ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alabanzas


Enviado por   •  1 de Julio de 2019  •  Reseñas  •  649 Palabras (3 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 3

Alabanza: “Me acerco a ti”.

Basada en el Salmo 86:5, 10, 11, es un canto donde pedimos que Dios nos ayude a hacer su voluntad y caminar en sus sendas y así, reflejar su amor, su justicia y su verdad.

Exaltamos, con humildad y manos extendidas (en señal de rendición), la grandeza de Dios y reconocemos su bondad y misericordia para los que le aman y lo buscan de todo corazón.

Alabanza: “Cuando veo los cielos”.

Basada en el Salmo 8:3-6, nos deja reconocer a Dios como el único creador del universo, creador de todas las cosas, la perfección de su creación nos deja ver que solamente un ser perfecto como lo es nuestro Dios lo pudo haber hecho, con cada detalle en los seres vivos, cuerpos celestes, leyes químicas, físicas y matemáticas, la exactitud de cada cosa, de las que desconocemos o no alcanzamos a comprender.

Además de lo asombroso y espectacular que resulta todo esto, lo más extraordinario es que Dios nos hizo señorear sobre toda su creación, contemplarla y disfrutar de ella.

Ahora, como dice la escritura y el canto, nos podemos preguntar, ¿qué es el hombre para que tengamos este gran privilegio? Dios nos ha coronado de gloria y nos dio poder sobre toda su creación, por Él es que estamos vivos, por su gracia, misericordia y el gran amor que nos tiene. Ahora, fuimos diseñados para alabar y adorar su Santo Nombre.

Alabanza: “Vivir para amarte”.

Hebreos 13:15-16, es una adoración donde reconocemos nuestra dependencia de Cristo, aceptando que desde niños debemos de pedir dirección de Dios y que a cada paso que demos pedir que Él nos cuide.

Ofrecer nuestra vida en sacrificio, por agradecimiento a la obra que hizo Jesucristo en la cruz del calvario, en obediencia al Padre y por amor a nosotros.

Decirle al Señor, que Él nos ayude a consagrar nuestras vidas desde pequeños, que guarde nuestra, no apartarnos de sus caminos y vivir sólo para Él.

Alabanza: “No te dejes engañar”.

Basada en Gálatas 6:7-10, es una alabanza que nos habla de que Dios no puede ser burlado, Él es un Dios omnisciente, conoce todo de nosotros y sabe nuestras más profundas intenciones.

Todo lo que hagamos traerá consecuencias, para maldición o para bendición, lo que hagamos en la carne tendrá frutos en la carne, esto será para destrucción, pero lo que hagamos en el Espíritu traerá bendición.

Hay que hacer el bien y no cansarnos de hacerlo, obedecer su palabra para agradar a Dios en todo momento y lugar, ofreciendo nuestra vida y nuestro corazón al Señor.

Alabanza: “La voz de mi amado”.

Basada en Salmos 16:9, 11; Salmos 119:103; Cantares 2:8, es una alabanza que nos muestra a Dios como nuestro refugio, nuestra seguridad y esperanza, no podemos encontrar en otra cosa o en alguien más esto, porque Dios lo tiene todo, todo lo que necesitamos.

Dios nos dejó su palabra par a esperar y confiar en Él, al saber todas las promesas y bendiciones espirituales que Dios nos ha dado, aceptando a su hijo Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, nuestra alma se goza y se alegra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (57.2 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com