ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DE 8 LUGARES QUE ME RECUERDAN A TI


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2017  •  Reseñas  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  3.170 Visitas

Página 1 de 3

CBT LIC. MARIO COLÍN SÁNCHEZ, ATLACOMULCO

ALUMNO

2° GRADO    GRUPO “3”

RESEÑA DEL LIBRO 8 LUGARES QUE ME RECUERDAN A TI

Libro: 8 LUGARES QUE ME RECUERDAN A TI

Autor: ALBERTO VILLAREAL

Editorial: PLANETA

Publicación:

El libro cuenta la historia de amor de Santiago quien no creía que existía el amor puesto que pensaba que era algo que estaba sobrevalorado todo empezó cuando su padre abandono a su madre y ella nunca vuelve a ser igual.

Un día su amigo Rubén le presenta a Valentina hija de padre diplomático quien es nombrado embajador en México, ella vivía en Madrid por lo que no conocía nada de México, cuando Santiago la conoce siente que su mundo se había paralizado y que estaba perdidamente enamorado de ella pasaban todos los días juntos iban al cine, restaurantes, etc. al poco tiempo se volvieron inseparables.

Santiago estudiaba la universidad con sus mejores amigos Edgar y Samanta quienes le hacían burla de que estaba perdidamente enamorado. Ellos tenían planeado asistir a una fiesta VIP, Santiago iría con Valentina por lo que el ansioso la esperaba ella llega tarde y van a un mirador donde deciden tener relaciones, ella le dice que se marchara a Madrid él llega a la fiesta solo por lo que se pierde en alcohol,

Al paso de los días él se la pasa encerrado porque según él le había roto el corazón sus amigos lo ayudan a salir, su amigo Edgar descubre que se siente atraído por los hombres y consigue un novio el cual se suicida al ver que su familia no lo apoya.

Ellos deciden a ir a Madrid en busca de Valentina quien no respondía los mensajes de Santiago, al llegar conocen su casa pero sin embargo no la buscan posteriormente le avisan por lo que ella decide comunicarse con Santiago el confundido sin saber que hacer le pide ayuda a su mejor amiga Samanta.

Lo que él no sabía es que su mejor amiga siempre había estado enamorado de, el incluso dormía con el oso que él le había regalado. Su primer encuentro con Valentina es un restaurante muy caro cuando llega ella solo agarra y le dice que tendría que retirarse por lo que le hace daño, él estaba demasiado triste pues no sabía que le pasaba a Valentina cuando la realidad era que ella no sentía nada por él.

Al llegar al antro el vuelve a tomar y ay se percata cuando baila lo hermosa que era su amiga Samanta.

Las cosas con Valentina no van nada bien cuando ella lo invita a una galería él va y compra un traje y hace todo para que a ella le agrade pero sin embargo Valentina no actúa de la mejor forma y le dice que lo suyo no funcionara que lás personas suelen repetir los patrones de los padres y que el en algún momento abandonara a su mujer.

Después van a un bar donde bailaban tango y sin querer samanta elige bailar con él por lo que su chispa va aumentando y cada vez él se percata de que siente por Samanta. El en un arranque decide llevarle serenata a Valentina pero ella no sale.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (77.8 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com