ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis: Dios No Ha Muerto


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  2.081 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de Dios No ha muerto

La trama principal de la película se trata de Josh Wheaton, (Shane Harper), estudiante de primer año de universidad y que es un fiel creyente al cristianismo, y que al entrar a su primera clase de filosofía por el dogmático y argumentativo Profesor Radisson (Kevin Sorbo) en la cual se le es “desafiada” la fe cristiana de Josh Wheaton. Después de que el Profesor Radisson comienza la clase y les informa que deben negar por escrito la existencia de todo Dios, todos excepto Josh escriben en las hojas "Dios está muerto” después de todo eso la trama se pasa a una serie de debates entre Josh Wheaton y el Profesor Radisson sobre la existencia del dios cristiano, (ateo vs creyente).

Mientras pasa la película existen otras mini historias. Una en particular muestra a una chica que tiene de religión “obligada” la del islamismo pero ella cree en Jesús ósea se vuelve cristiana y su papa le dice que en verdad el islam es la verdadera y castiga a su hija pegándole y sacándola a la fuerza por desafiar su religión de origen.

Esta película en verdad no tiene nada de filosofía puesto que esta película; es de cristianos para cristianos. Es muy mala película porque pone desde el inicio de la película y como en toda su publicidad solo pone que todos los ateos no tienen esperanza y están caídos en la vida y no tienen “fe” y luego en una de las subtramas muestra que a la fuerza la religión “verdadera” es la cristiana, dejando en puros estereotipos sin sentidos a la religión islámica.

No muestra ninguna filosofía en verdad, la razón es porque en la película se basan en que todo lo que dice el ateo está mal y su “filosofía” es una mentira por la razón de no creer, y del otro lado está la “filosofía cristiana” que solo tiene sentido si es que eres de esa religión puesto que en la misma película te lo dicen: si no crees entonces no tienes moral, etc.

La película en producción se muy buena porque la música, los efectos y la actuación es muy buena y todo va acorde de la trama pero el problema de la película es que su argumento es pésimo. Existen tantos errores en la película que ni en la biblia están escritos porque si hubieran puesto lo que en realidad dice la biblia el profesor es el que hubiera ganado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com