ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dios No Esta Muerto


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2014  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 3

Todo comienza con un profesor de la universidad que es ateo y afirma que dios no existe, y quiere influenciar a sus alumno de que dios está muerto, pidiéndoles que firmen un papel con la frase “dios está muerto” y así aprobaran su curso para pasar a la escuela de leyes, pero ahí un joven que no piensa de la misma forma que este profesor. El profesor le asigna un desafío, demostrar que dios existe. El joven acepta dicha tarea para defender su fe, y demostrar que dios existe. Pero no se trata solo de aprobar su materia si no de defender su fe.

El joven se enfrenta a varias oposiciones esta su novia, sus compañeros de clase, que hacen que la tarea de demostrar lo contario sea un poco difícil.

Pero el joven descubre el por qué su profesor piensa de esta manera y es que cuando el tenia 12 años su madre murió de cáncer, él creía que dios se la había quitado puesto que le rogo que no se la llevara.

Pero no solo es el caso de este joven defensor de su fe, una joven pasa por la misma situación puesto que su padre no acepta que ella crea en dios ya que él es de otra religión (de origen musulmán) que al dar conocer su creencia es corrida de su casa y un chico asiático que su papa le afirma que lo que le dicen en clase es lo correcto y no lo que los demás crean.

De igual manera otra chica que pasa por una enfermedad terminal y está sola, tiene que afrontar su realidad sin nadie su lado.

Y la esposa del profesor pasa por la misma situación ya que ella también cree en dios, y es una pelea constante con el porqué quiere que ella cambie de opinión, humillándola frente a sus amigos.

También un pastor que no puede llegar a su destino pues algo se lo impide.

Un joven que es éxito empresario tampoco cree en dios pues dice que el a fundado su imperio sin hacer ninguna oración en cambio su madre sufre de agonía y siempre ah sido creyente.

El joven concluye su defensa, y deja que los chicos de su clase elijan por si mismos que es lo que ellos creen sin estar presionados por una calificación. Todos creen que dios no está muerto, dejando al profesor una difícil situación. Pues el odia a dios, pero como se puede odiar algo en lo que no crees, y no es que el no crea simplemente ah perdido su camino y necesita recuperarlo.

La chica que esta moribunda por el cáncer conoce a un grupo católico que le canta a dios y ellos ofrecen una oración para esta chica y es donde ella se da cuenta que no está sola dios siempre estará con ella pase lo que pase.

El joven asiático decide dejar a un lado los comentarios de su padre y empezar a tomar sus propias decisiones que él cree correctas y decide seguir a dios.

El profesor asiste al concierto con la esperanza de encontrar ahí a su esposa, pero le ocurre un percance el es arrollado por un coche, por el pastor que no podía llegar a su destino,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com