ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis de la película I'm Not Ashamed


Enviado por   •  19 de Junio de 2019  •  Tareas  •  780 Palabras (4 Páginas)  •  865 Visitas

Página 1 de 4

Administración de la comunicación en crisis                    31 de octubre del 2017

Tarea 4

Analisi de la película

I'm Not Ashamed

Lerma Flores Sahara                                                                    C-309

Sinopsis

El tema de esta película está enfocado en la historia de una joven cristiana, se trata de su vida, la vida de un adolescente normal lidiando con el amor joven y la presión de grupo, la obediencia y la imprudencia, la fe y la familia. La historia de Rachel es una de fortaleza y fragilidad, de valentía y de miedo.

a historia de Rachel da testimonio del poder de las relaciones. Sí, se trata de su relación con Dios, como veremos. Pero se trata también de sus conexiones con su familia y amigos, y cómo la interacción de los afectos entre ellos influye y afecta vidas como una onda en expansión.

Rachel lucha por reconciliar su deseo de caminar con Dios y las presiones para encajar en el medio, encontrar el amor y tener amistades profundas. La película muestra de forma realista que ella no es perfecta y no siempre toma buenas decisiones. Por lo general, eso no sería positivo. Pero lo que es positivo aquí es cómo la película representa a Rachel  no como una "santa", sino como un mujer fuerte que está descubriendo lo que ella cree.

A pesar de que tropieza a veces, Rachel se convierte en una persona que quiere preocuparse de los demás, no importa la forma en que la traten. La película muestra el impacto que sólo una vida puede tener cuando alguien se compromete a ser amable y compasivo.

Crisis

La situación de crisis de esta película se podría pensar que es todo, pues desde la fractura familia, falta de aceptación, baja autoestima, malas amistades, etc.

Pero el  punto clave y lo más triste de esta crisis fueron las víctimas de este ataque hacia los alumnos de institutos, cada pérdida de una persona es para lamentarse y pensar sobre todo que estamos haciendo como algo, como papa, como humano.

Era notable que los estudiantes que fueron los protagonistas de esta inhumano hecho, no en mentalmente estables y sobre todo necesitaba mucho ayuda, que en vez de dársela,terminamos ignorando como siempre las situaciones de alerta, que podrán evitar situaciones tan tristes.

A medida que la película cuenta la historia de Rachel, también revela las influencias que llevaron a Harris y Klebold para trazar su horrible ataque. Un catalizador importante es la intimidación que Eric sufre a manos del equipo de fútbol de la escuela. El primer día de clases,  vierte el aceite de bebé en el suelo y deslizan a Harris por el pasillo hasta una pared, diciendo "boliche de idiotas." Harris amenaza con matar a uno de ellos.

La película muestra de forma realista fiestas de la escuela secundaria en hogares sin padres presentes. Los estudiantes beben alcohol (cerveza y licor fuerte) y fuman.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (57.6 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com