ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

As Inmigraciones Al Territorio Actual De La Argentina Comenzaron Hace Varios Milenios Con La Llegada De Las Culturas De Origen Asiático Que Ingresaron Al Continente Americano Por Beringia, Según Las Teorías más Aceptadas, Y Que Fueron Poblando Lentame


Enviado por   •  31 de Julio de 2013  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  753 Visitas

Página 1 de 2

as inmigraciones al territorio actual de la Argentina comenzaron hace varios milenios con la llegada de las culturas de origen asiático que ingresaron al continente americano por Beringia, según las teorías más aceptadas, y que fueron poblando lentamente el continente americano. A la llegada de los españoles, los habitantes del actual territorio argentino eran aproximadamente 300 000 personas, pertenecientes a numerosas civilizaciones, culturas, ciudades y tribus distintas. En Argentina llegaron inmigrantes de todas partes del mundo, aproximadamente de 63 países.

Leer más...

Anteriores: Historia de la cirugía, Tiburón (película), Shojo Beat.

Artículos buenos Artículos buenos

Cathartes burrovianus

El aura sabanera (Cathartes burrovianus) es una especie de ave carroñera de la familia Cathartidae. También recibe los nombres comunes de jote cabeza amarilla (Argentina), urubú cabeza amarilla (Brasil), guala sabanera (Colombia), zopilote cabecigualdo (Costa Rica y Nicaragua), zopilote sabanero (México), y cuervo cabeza amarilla (Paraguay y Uruguay). Fue considerada conespecífica con el aura selvática (Cathartes melambrotus) hasta el año 1964, cuando ambos taxones fueron considerados especies independientes.

Leer más...

Anteriores: Anexo:Álbumes número uno de 2009 (Japón), Anexo:Premio Grammy al mejor álbum de new age, Anexo:Álbumes número uno de 2008 (Japón)

Lemur catta

El lémur de cola anillada (Lemur catta), es una especie de primate estrepsirrino de la familia Lemuridae. El lémur de cola anillada es la única especie dentro del género monotípico Lemur y, al igual que otros lémures, se encuentra únicamente en Madagascar. Se le conoce localmente como hira o maky (maki en francés), y habita en los bosques de ribera y matorral espinoso de las regiones del sur de la isla. Es un animal omnívoro y el más terrestre de los lémures; de comportamiento diurno, se mantiene activo exclusivamente durante las horas con luz del día.

Leer más...

Anteriores: Cathartes burrovianus, Anexo:Álbumes número uno de 2009 (Japón), Anexo:Premio Grammy al mejor álbum de new age

Recurso del día Recurso del día

Woodburytipo de un retrato de Charles Baudelaire

Woodburytipo de un retrato del poeta francés Charles Baudelaire realizado hacia 1862 por el fotógrafo Étienne Carjat.

Archivo

Portales

Ciencias naturales y formales

Ciencias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com