ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Buenos Dias Espiritu Santo


Enviado por   •  14 de Febrero de 2014  •  593 Palabras (3 Páginas)  •  1.511 Visitas

Página 1 de 3

Benny Hinn el autor del libro Buenos días Espíritu Santo relata en el su vida y cómo fue su experiencia al conocer a la tercera persona de la trinidad. Relata también como el viniendo de una familia judía le fue difícil abrazar la fe hacia Jesús.

Benny Hinn afirma haber tenido dos visiones de Jesús antes de su conversión. La primera fue a los once años mientras dormía. La segunda ocurrió cuando tenía diecinueve años, durante una reunión de oración, cuando, dice Hinn, "De repente vi a Jesús con mis propios ojos"

Pero todo cambia cuando tiene una experiencia poderosa en un servicio de Kathryn Kuhlman mientras espera en fila y en la mayor parte del servicio estaba temblando incontrolablemente sin saber muy bien lo que le pasaba ya que por primera vez experimentaba algo de tal magnitud en su vida.

Cuando estaba llegando mira la cantidad de gente que asistia a la reunión a tal punto de que cuando las puertas se abrían de aquel lugar tenía que correr sino quería ser atropellado por la multitud. Al escuchar hablar de su amistad íntima que tenía Kuhlman con el Espíritu Santo “Por favor no contristen al Espíritu Santo ¿No entienden? ¡Él es todo lo que tengo!”. Con esas palabras Benny Hinn fue llevado a buscar una intimidad similar con el Espíritu El propósito de Buenos días, Espíritu Santo es para ayudar a los demás cristianos que hagan lo mismo.

Luego a esa experiencia empezaron a seguirle varias experiencias de cercanía con el Espíritu Santo en su habitación con sus primeras Palabras Buenos días Espíritu Santo.

Toda aquella emoción de vivir la experiencia con el Espíritu Santo tenía que ser compartida con la tristeza de los continuos enfrentamientos y rechazos de su familia.

Hinn viene de una familia judía la cual como la gran mayoría de ellos no creían en Jesús como salvador y como redentor así que las continuas peleas con su padre madre y familia hacían que Hinn tenga momentos de tristeza los cuales se veían calmados.

Notas impactantes en mi vida

___________________________________________________

Jesús dirigiéndose a sus discípulos menciona “Es mejor que yo me vaya, porque si no me voy el consolador no vendrá.”. Refiriéndose al Espíritu Santo como consolador. Es tenaz pensar que todo, absolutamente todo estaba previsto por Dios.

Jesús dice: tengo tanto que decirles tanto pero sin el espíritu no lo entenderían a sus discípulos. Entonces pienso que no caminaría el Espíritu Santo con nosotros no entenderíamos el propósito de Dios.Sus discípulos entendieron más de Jesús cuando se fue, porque el Espíritu Santo estaba con ellos y los guiaba.

Debemos reconocer al Espíritu Santo como persona, tiene voluntad. El vino después a revelarnos a Jesús, y nos prepara como una novia para Dios. Padre hijo y espíritu Santo son personas.

Como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com