Buenos Dias Espiritu Santo
alexruizp14 de Febrero de 2014
593 Palabras (3 Páginas)1.626 Visitas
Benny Hinn el autor del libro Buenos días Espíritu Santo relata en el su vida y cómo fue su experiencia al conocer a la tercera persona de la trinidad. Relata también como el viniendo de una familia judía le fue difícil abrazar la fe hacia Jesús.
Benny Hinn afirma haber tenido dos visiones de Jesús antes de su conversión. La primera fue a los once años mientras dormía. La segunda ocurrió cuando tenía diecinueve años, durante una reunión de oración, cuando, dice Hinn, "De repente vi a Jesús con mis propios ojos"
Pero todo cambia cuando tiene una experiencia poderosa en un servicio de Kathryn Kuhlman mientras espera en fila y en la mayor parte del servicio estaba temblando incontrolablemente sin saber muy bien lo que le pasaba ya que por primera vez experimentaba algo de tal magnitud en su vida.
Cuando estaba llegando mira la cantidad de gente que asistia a la reunión a tal punto de que cuando las puertas se abrían de aquel lugar tenía que correr sino quería ser atropellado por la multitud. Al escuchar hablar de su amistad íntima que tenía Kuhlman con el Espíritu Santo “Por favor no contristen al Espíritu Santo ¿No entienden? ¡Él es todo lo que tengo!”. Con esas palabras Benny Hinn fue llevado a buscar una intimidad similar con el Espíritu El propósito de Buenos días, Espíritu Santo es para ayudar a los demás cristianos que hagan lo mismo.
Luego a esa experiencia empezaron a seguirle varias experiencias de cercanía con el Espíritu Santo en su habitación con sus primeras Palabras Buenos días Espíritu Santo.
Toda aquella emoción de vivir la experiencia con el Espíritu Santo tenía que ser compartida con la tristeza de los continuos enfrentamientos y rechazos de su familia.
Hinn viene de una familia judía la cual como la gran mayoría de ellos no creían en Jesús como salvador y como redentor así que las continuas peleas con su padre madre y familia hacían que Hinn tenga momentos de tristeza los cuales se veían calmados.
Notas impactantes en mi vida
___________________________________________________
Jesús dirigiéndose a sus discípulos menciona “Es mejor que yo me vaya, porque si no me voy el consolador no vendrá.”. Refiriéndose al Espíritu Santo como consolador. Es tenaz pensar que todo, absolutamente todo estaba previsto por Dios.
Jesús dice: tengo tanto que decirles tanto pero sin el espíritu no lo entenderían a sus discípulos. Entonces pienso que no caminaría el Espíritu Santo con nosotros no entenderíamos el propósito de Dios.Sus discípulos entendieron más de Jesús cuando se fue, porque el Espíritu Santo estaba con ellos y los guiaba.
Debemos reconocer al Espíritu Santo como persona, tiene voluntad. El vino después a revelarnos a Jesús, y nos prepara como una novia para Dios. Padre hijo y espíritu Santo son personas.
Como Dios debe ser alabado, alabar es la mayor expresión de amor, El Espíritu Santo está en la tierra para glorificar a Jesús. Podemos a veces equivocarnos, de hecho Hinn advierte en el libro un momento en el cual perdió la presencia del Espíritu Santo y de Dios, justo cuando el glorificaba al Espíritu Santo, Dios inmediatamente le reveló que se debe GLORIFICAR A JESUS por medio del Espíritu Santo.
Jesús perdona nuestros pecados, pero cuando ofendemos al Espíritu Santo no hay perdón
Camina con el Espíritu Santo, y te verás diferente como los se ven los embriagados. En un pasaje del libro habla acerca de la apariencia de algunos embriagados, que no necesitas olerlos ni tocarlos para saber que están embriagados, así mismo, cuando caminamos con el espíritu Santo nos veremos diferentes.
Y siempre en las mañanas decir Buenos Días Espíritu Santo.
...