ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPROMISO CONVIVENCIAL


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2021  •  Ensayos  •  809 Palabras (4 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

COLEGIO PARROQUIAL NUESTRA SEÑORA DE LA VALVANERA

Parroquia Nuestra Señora de la Valvanera

“En Busca de un proyecto personal de vida al estilo de Jesús ”

CÓDIGO

FGC10 – V5

31/01/2020

COMPROMISO CONVIVENCIAL

COMPROMISO CONVIVENCIAL

El suscrito Rector del Colegio Parroquial Nuestra Señora de la Valvanera, en uso de sus facultades legales emanadas de la Ley General de Educación de 1994, articulo 132, de su decreto reglamentario 1860 de 1996, articulo 25 literal g de la Ley 715 de 2001, articulo 10 numeral 11, que lo facultan para imponer los correctivos necesarios a los estudiantes que incumplan los acuerdos establecidos en el Manual de Convivencia.

TENIENDO EN CUENTA:

1. Que se realizó revisión del proceso de convivencia del estudiante     del curso    . Que se informó a los Padres de Familia de lo sucedido mediante citación, los cuales fueron notificados por escrito en el observador del estudiante.

2. Que las faltas cometidas van en contra de los acuerdos de la comunidad educativa escritos en el Manual de Convivencia, según capítulo 10  “Convivencia Escolar”, capitulo 11 “Faltas y sanciones”, articulo __x__y se establece “Conducto regular y debido proceso para tratar las faltas tipo __x__, numeral ___x____.

3. Que las faltas cometidas van en contra de los acuerdos de la comunidad educativa escritos en el Manual de Convivencia, según capítulo 10 “Convivencia Escolar”, articulo 65 “Procedimiento para la impuntualidad”, ítem 1.3 y se establece conducto regular y debido proceso para tratar la falta.

4. Que se estudió el caso en la Comisión de Evaluación y /o el Comité de Convivencia y se decidió establecer los correspondientes correctivos.

RESUELVE:

1. Aplicar como correctivo COMPROMISO DE CONVIVENCIA al estudiante del curso  con el cual se compromete a_

Yo me comprometo a entrar más temprano a las oraciones._________________________________________________________________________________

2. Que el señor____________x______________ y la señora

___________ en calidad de padres de familia y/o acudientes del estudiante antes nombrado se comprometen a ___Primero quiero aclarar, que nosotros como acudientes , estamos firmando por primera este compromiso, ya que el primer llamado el cual manifiesta la coordinadora lo había hecho con anterioridad, pero de lo cual nosotros no tuvimos ningún conocimiento, sin embargo en calidad de la buena honra de mi hija, nos comprometemos a que ella asista a sus clases en las horas estipuladas. Aprovecho para pedir el favor con todo respeto me den evidencia del primer llamado del compromiso de convivencia, para dejar claro este proceso. Gracias por la atención prestada y el compromiso de ustedes por una buena convivencia, quedamos atentos a cualquier inquietud o solicitud._________________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (97 Kb)   docx (48.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com