ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comida Flora


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

intención de descansar. “Se despertó una hora después. No tuvo sueños, ninguna horrible pesadilla le había desordenado el cerebro, […] solo abrió los ojos y pensó, hay alguien en casa” (pág.25); se levantó de su cama cautelosamente para investigar, “[…] mientras se iba aproximando al cuarto de estar percibía que la invisible presencia de hacia mas densa a cada paso […]”(pág.26). Comprendió entonces que aquello que lo despertó provenía de la cinta, por lo que la miro nuevamente y noto el parecido entre el recepcionista del hotel y el, era su viva imagen de hacia cinco años.

Tertuliano Máximo Afonso sintió un profundo malestar al pensar “Uno de nosotros es un error” (pág.33), porque “[…] jamás en la historia de la humanidad […] se había dado el caso de que existan dos personas iguales en el mismo lugar y el mismo tiempo” (pág.38). Más allá de este problema, “[…] la primera incógnita a resolver era si el colega de matemáticas se había dado cuenta o no del parecido cuando vio la película […]” (pág.34).

En ésta novela no solo hay personajes que podrían ser parte de la realidad sino que además se hace presente al sentido común como un personaje más, el cual no siempre aparece en los momentos indicados y hace sugerencias a un Tertuliano que rara vez las escucha y hace uso de las mismas.

Luego de lo ocurrido Tertuliano Máximo Afonso idea y planifica acciones para determinar y descubrir a su doble, o mejor dicho a su duplicado. Lo que se propuso fue “[…] tomar nota de todos los nombres de actores secundarios, tanto de las películas en las que haya participado el recepcionista como en las que no haya intervenido” (pág.66), y de ese modo tacharlos de acuerdo con los resultados obtenidos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com