ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Comida


Enviado por   •  4 de Junio de 2012  •  1.043 Palabras (5 Páginas)  •  483 Visitas

Página 1 de 5

Un 20 de Junio de 1980 nació un niño llamado Erik Camacho Arce. Desde el día que llego al mundo, sus padres Carlo Camacho Sotillo y Milagros Arce Wingler se sintieron orgullosos de traer al mundo a un niño tan bello y tan sonriente, pues esto traería felicidad a sus hogares. Eran 3 en la casa que se ubicaba en la Victoria, un barrio no tan seguro. Cuando Erik y sus papas llegaron a la casa, sus papas llevaron a Erik a su cuarto pero por otro lado no tenían idea de cómo poder mantener a Erik sin que le ocurra algo. Entonces decidieron llamar a una niñera, su nombre, Pilar de Guadalupe que con su cara podía transmitir tranquilidad a sus padres ya que no tenía cara de que en algún momento podría hacerle algún daño a Erik. Pilar cuido de Erik 3 años de su vida ya que ella tenia que ir a su tierra natal en Cajamarca ya que un pariente de su familia se había puesto mal.

Erik ya tenía 3 años y era su primer día del nido y ya podía hablar pero con dificultad. Cuando llego al nido no se quería despegar de sus padres pero al entrar a su salón y al ver una pelota se olvido de todo y fue corriendo a la pelota para poder hacer algo con esta. Desde ese momento Erik sintió una pasión por el futbol y su miss le dijo: ¿Erik te gustaría conservar la pelota?, y Erik respondió: ¡Si, gracias! Terminaron las clases del primer día y sus padres fueron a recoger su hijo y al llegar a casa Erik no dudo de jugar Futbol y comenzó a patear la pelota, pero como dicen que no hay zurdo malo, Erik pateo la pelota tan fuerte que cayó en un cactus y se reventó. Erik comenzó a llorar y les reclamo a sus padres por una nueva pelota, pero como sus padres no contaban de muchos recursos para poder hacer a su hijo feliz, lamentadose le dijeron que no. Pues, Erik fue a su cuarto, prendió la televisión y puso el canal 3 donde allí pasaban partidos de futbol, pues en ese instante estaban jugando Alianza Lima vs. Universitario, el partido iba empate y al minuto 92 Alianza Lima metió un gol y consiguió la victoria. Desde ese instante Erik conoció la emoción y pasión que se vivía en los estadios del futbol peruano, en esta oportunidad el estadio Alejandro Villanueva mas conocido como “Matute” que se encontraba cerca de la casa de Erik ya que era en la Victoria.

Los años pasaron volando y Erik cumplía 12 años, en ese entonces Erik se despego un poco de la pasión que tenia por el futbol pero al ir caminando hacia su casa encontró a dos niños de 3 años jugando futbol y la pelota fue hacia a el ya que estos niños la patearon muy fuerte entonces Erik miro la pelota y recordó el primer momento cuando el tenia 3 años y estaba en el nido entonces agarro la pelota, se la llevo a los niños y les dijo para jugar un partido y entonces se quedo un buen rato jugando hasta que sus padres salieron a buscarlo porque ya era demasiado tarde entonces sus padres al encontrarlo no tuvieron menor duda en castigarlo y entonces Erik llego a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com