ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consejos para los hios


Enviado por   •  16 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 2

Consejos de la biblia para los hijos

Papa: hoy día les voy a contar la historia de una mujer llamada dina : Ella era la hija de Jacob, .un día SU PADRE le aconsejo no ir a visitar ni hacer amistades con los cananeos, porque no era gente buena . ¡Recuerdan por qué? Porque adoraban dioses falsos y no querían a jehová , ni obedecían sus leyes .

Dina no fue obediente a su padre lo que trajo como consecuencia que un hombre llamado siquem se fijó en ella y la tomo para sí…o sea se acostó con ella

Nahuel:

Papa: así es….Dina obtuvo trágicas consecuencias por ser desobediente…niños, el relato es más extenso, pero esta era la parte que yo quería resaltar. ¡Es muy importante escuchar los consejos que nos da Jehová!, ya que son siempre para nuestra protección, y en especialmente para ustedes que son pequeños, para eso, Jehová nos utiliza a nosotros a la mama y a mí.

Veamos uno de ellos, que esta acá en efesios 6:1,3)

Nahuel:

Papa: nooo…..en ningún caso….cada vez que ustedes obedecen ya sea en público o en privado, se labran una buena reputación. Así cuando ustedes andan por ahí, la gente los reconoce y dicen…mira ahí va la zakiñ y el Nahuel ellos son niños muy obedientes A sus padres..”” de esa manera nos reportan honra a nosotros.

Zakiñ: no somos robot, hay cosas que yo sise decidir…

Papa: es verdad, tu eres una niña capaz de tomar decisiones, pero tal vez dina también pensó así…y no le fue muy bien….además Jehová nos pide algo en colosenses 3:20 escuchen…

Yessica:

Papa: los encomiamos niños y animamos a que sigan los consejos que acabamos de ver, y que jehová nos da a través de la biblia, para que nos vaya bien y duremos largo tiempo sobre la tierra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (38.2 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com