ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contaminación Acústica Y Su Relación Con Las Matemáticas


Enviado por   •  27 de Diciembre de 2011  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  746 Visitas

Página 1 de 2

RELIGIONES

Conceptualizo entonces, el término religión, como la relación que existe latente, comunicativa, armoniosa y sincera entre el ser supremo e invisible, creador y destructor de todo lo que somos y nos rodea como materia (DIOS); y el ser humano.

Si bien, en la actualidad el término religión, se maneja como denominación dada a un grupo de personas que adoran a uno o varios dioses, basadas o guiadas por sus propias creencias y reglas.

Las religiones son la cultura de cada pueblo, pero actualmente hay una lucha por tener predominante cierta religión; es decir, con los días surgen nuevas formas de adoración a DIOS, y por eso, las religiones ya existentes se ven afectadas, dando paso a una lucha constante por ser la única religión practicada y predicada en el mundo entero, a veces implicando drásticas maneras de obtener sus objetivos; por desgracia en ocasiones se desvía el objetivo primordial y original, que es el adorar a DIOS por medio del amor a él y el amor entre nosotros mismos.

Creo entonces, como Mahatma Ghandi, que todas las religiones positivas adoramos al mismo ser, a DIOS, pero que en algunas se le personifica en varios entes y con diferentes nombres, con diferentes formas de adoración debido a las diferentes culturas que hay. Pero hay algo muy importante, que existen religiones positivas y religiones negativas.

Religiones positivas:

Son aquellas que tienen objetivos de AMOR, que son pacíficas, no buscan el mal al prójimo, no buscan la destrucción y dañar a los que pertenecen o no a ese grupo. Religiones donde existen formas culturales que les impiden ciertas actividades por ser consideradas poco religiosas, pero nos permiten ser felices. Grupos que hacen las cosas voluntariamente y en aras de la paz y la felicidad.

Religiones negativas:

Son aquellas que tienen objetivos del MAL, que son de guerra y muerte, que buscan dañar a las personas que no están de acuerdo con ellos, que juzgan y castigan con la potestad que no tienen, que endulzan a sus miembros con cosas materiales y se olvidan de la adoración a DIOS y la predicación del AMOR, casi siempre inhiben la felicidad de sus miembros y persiguen falsos valores morales y cristianos. Además estos grupos suelen ser sometidos a la adoración de actividades fuera de norma y que definitivamente no forman parte de una cultura.

Si todos estuviésemos concientes y centrados en lo que realmente es importante para nuestro DIOS o varios dioses, lograríamos ser mejores personas, pues lo único necesario es amarnos entre nosotros mismos sin escepticismos, tal como en cualquier libro religioso se persigue la luz del amor enfocado desde un ser superior que nos creó con ese fin.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com