ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuadro Comparativo De Evolucionismo Y Creacionismo


Enviado por   •  28 de Junio de 2014  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  1.204 Visitas

Página 1 de 2

Creacionismo Evolucionismo

DEFINICION:

Se denomina creacionismo al conjunto de creencias, inspiradas en doctrinas religiosas, según las cuales la Tierra y cada ser vivo que existe actualmente proviene de un acto de creación por un seres divinos, cuyo acto de creación fue llevado a cabo de acuerdo con un propósito divino. DEFINICION:

La evolución biológica es el conjunto de transformaciones o cambios a través del tiempo que ha originado la diversidad de formas de vida que existen sobre la Tierra a partir de un antepasado común.

ORIGEN DEL UNIVERSO:

Dios creo el universo y todo lo que hay en el la biblia dice que todo fue creado por el y para el todo lo creo con un propósito y todo lo creo para bien dichamente el universo fue creado por un ser divino. ORIGEN DEL UNIVERSO:

LA TEORÍA DEL BIG-BANG dice, básicamente, que "en un principio toda la energía del Universo estaba concentrada en un solo punto, un "átomo primigenio" que súbitamente comenzó a expandirse rápidamente, provocando con ello la eventual aparición de la materia y el Universo como lo conocemos".

ORIGEN DE LA TIERRA:

Rechaza la teoría de la evolución de las especies de Darwin así como el origen del hombre y el evolucionismo científico asegura que Dios dirigió un tipo de evolución singular de corto período hasta el sexto día de la creación, en la que después se sumó a la creación o al nacimiento de las primeras especies. ORIGEN DE LA TIERRA:

La historia de la Tierra abarca aproximadamente 4.600 millones de años (Ma), desde su formación a partir de la nebulosa protocolar. Ese tiempo es aproximadamente un tercio del total transcurrido desde el Big Bang, el cual se estima que tuvo lugar hace 13.700 Ma.

ORIGEN DE LA VIDA:

Claramente postula que fuimos creador por un SER SUPERIOR, en alguna instancia de la creación. la cual postula que los seres vivos comenzaron y no evolucionan, se mantienen siempre igual tal como somos. ORIGEN DE LA VIDA:

La vida es resultado de una generación es

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

pontanea de la vida inerte que a través de millones de años se abrió paso para que ciertas moléculas lograran duplicarse dando origen a procesos que hoy llamamos vida.

ORIGEN DEL HOMBRE:

el hombre fue creado por Dios a s imagen y semejanza Dios creo al hombre con un propósito la biblia dice que Dios es el creador de todo lo que hoy conocemos desde el animal mas pequeño hasta el mas grande. ORIGEN DEL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com