ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cualidades Que Jesús Tenía Para Sanar


Enviado por   •  30 de Julio de 2013  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 2

Cualidades que Jesús tenía para sanar

Jesús tenía cualidades para sanar. Estas cualidades le diferencian de grandes líderes religiosos. Jesús, al vivir lo que enseñaba, no solamente por obediencia al padre, sino porque el mismo era y “es” la vida y la verdad, salía poder de él. Un poder misterioso para los hombres movidos por lo natural. Un poder SANTO y desconocido para aquellos que aun hablando de santidad, no le vieron a él como el santo de los santos, el justo de los justos, el rey de reyes y señor de señores. Ellos, por su dureza, no percibieron que ÉL era el ungido.

Según este pasaje que expresa su misión, el fue ungido por el Espíritu para:

Dar buenas nuevas (testificar-dar noticia): A los pobres

Sanar (almas heridas): A los quebrantados de corazón

Pregonar Libertad (anunciar esperanza): A los cautivos

Vista (Física-espiritual): A los ciegos

Poner en libertad (del diablo o de Roma): A los oprimidos

Predicar: A todos, el año agradable del Señor.

La palabra cualidad significa CALIDAD, característica que distinguen a las personas o cosas. Jesús tenía calidad de vida. Nunca apunto a la cantidad sino a la calidad y que esta se multiplique. Supo decir: No teman manada pequeña que a vuestro Padre le a placido darles el reino. Manada pequeña quiere decir pocas ovejas. Muchos eran sus seguidores pero pocas eran las ovejas. El buen pastor conocía a cada una de ellas.

Perdonar, recibir, dar gracia, reunir, reconciliar, dar amor, elogiar, decir verdad, son algunas de las santas herramientas que había y brotaban del Espíritu de Jesús para sanar. Que nosotros como discípulos de Él debemos tener y utilizar de la misma manera.

La gente, esta buscando desesperadamente lo que nosotros, como hijos de Dios tenemos en nuestro espíritu. El mundo marcha tras los placeres porque no le conocieron a Dios, sin saber le resisten, pensando que es una religión o una creación del hombre mismo para sentirse acompañado o satisfecho. Pero nosotros sabemos que es el vacío in-llenable con “cosas”. El espíritu del hombre solo estará satisfecho cuando conozca al Señor de los Señores. Cuando oiga la voz del buen pastor ¡Aleluya!.

Él a derramado su Espíritu, a otorgado poder (dinamis) para que vallamos y anunciemos de Él. Que es maravilloso conocerle. Que la vida no tiene sentido sin él. Mas, cerca de él todas las cosas son hechas nuevas. Que verdaderamente cambia nuestro corazón. Cambia nuestra forma de vivir. Aprendemos a vivir. A confiar. A gozarnos en las dificultades. Que lo mejor que nos puede pasar en la vida es conocer a Dios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com