ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuando la fe es la única opción


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2020  •  Reseñas  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

CUANDO LA FÉ ES LA ÚNICA OPCIÓN

Ana Gema Moreno Rivera

Cuando en el mundo se empieza a hablar de una pandemia, parece que eso está lejano de nosotros, pudieras pensar que nunca llegará o nunca sucederá, pero llega el día en que sí, sucede, cambia la vida, tenemos que alejarnos de los que amamos para protegernos y protegerlos, quisieras que todos estuvieran juntos, pero eso no sucede, cada quien tiene su vida, sus ocupaciones, sus cosas que atender, después cerca de ti, conocidos, vecinos, amigos que se infectan, la mayoría muere y sólo queda el poder de la oración para acompañar a las familias que han perdido a un ser amado por esta terrible y desconocida enfermedad.

Sin embargo, aún está lejano porque no ha entrado a la familia y sólo puedes agradecer que tú tengas trabajo, salud y un hogar apacible y seguro en donde permanecer resguardado en esta situación tan inusual y aterradora para muchos; entonces manifiestas fe y gratitud por lo que tienes.

Pasa el tiempo, más muerte, más incertidumbre, miedo, enojo alrededor y tú, aun teniendo fe de que todo esto pasará como todo en la vida.

Y pasa lo que no deseamos ninguno, la familia se contagia, y tú tienes que estar lejos de ellos sin acercarte porque corres peligro, o vas y te arriesgas, pero tienes seres a quienes cuidar y proteger también. Entonces: ¿cómo los ayudas?, ¿cómo le haces sentir a unos padres y a sus dos hijos tu amor y apoyo?

Entonces aprendes a amar a la distancia y fortificar tu fe, en un Padre amoroso que sabe lo que cada uno necesita y nos lo otorga.

Entregas a los que amas a ese Padre, en quien has confiado siempre para que se haga su voluntad y no la tuya, ciegamente confías en que esta será una historia diferente y no de dolor y muerte, como muchas que has visto. Es así, como confirmas que la fe opera milagros y entonces sigues agradeciendo infinitamente y confiando en Dios por siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (29.7 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com