ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Gloria De Dios


Enviado por   •  27 de Marzo de 2015  •  1.796 Palabras (8 Páginas)  •  413 Visitas

Página 1 de 8

La gloria de Dios

Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios. Todo valle sea alzado, y bájese todo monte y collado; y lo torcido se enderece, y lo áspero se allane. Y se manifestará la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá; porque la boca de Jehová ha hablado. (ISAÍAS 40:3-5 RVR60)

En el año que murió el rey Uzías vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo. Por encima de él había serafines; cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus pies, y con dos volaban. Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria. Y los quiciales de las puertas se estremecieron con la voz del que clamaba, y la casa se llenó de humo. Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas; y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado. Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí. (ISAÍAS 6:1-8 RVR60)

Hermanos, ciertamente el anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios por Israel, es para salvación. Porque yo les doy testimonio de que tienen celo de Dios, pero no conforme a ciencia. Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios; porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.

Porque de la justicia que es por la ley Moisés escribe así: El hombre que haga estas cosas, vivirá por ellas. Pero la justicia que es por la fe dice así: No digas en tu corazón: ¿Quién subirá al cielo? (esto es, para traer abajo a Cristo); o, ¿quién descenderá al abismo? (esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos). Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Ésta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. (ROMANOS 10:1-13 RVR60)

Dr. Reny

La Gloria

Hay cosas que hemos experimentado que sabemos que son de Dios y no sabemos como explicarlas.

Muchas personas se abstienen de lo sobrenatural porque no saben como explicarlo.

Isaías 40:4

La fe. Es la habilidad de ver hacia el mundo del cual venimos originalmente, solo a través de la fe podemos ver la perspectiva del cielo.

La unción. La gloria y la fe son sinónimos ya que ambos deben ser revelados romanos 10:1. Si no tenemos revelación de ahora, nuestra Fe esta estancada hay un ritmo en la Fe, cuando detenemos la fe el mundo natural se acaba. Es posible estudiar algo y no verlo. Donde hay una revelación hay una revolución, no os podemos quedar igual, y entramos en un mundo diferente, por cuanto Dios se ha convertido en nuestra realidad, que tanto de Dios tenemos? Cuanto significa la Gloria para nosotros?la Biblia dice que la Gloria tiene que ser revelada, si fuese conocida no se tendría que revelar.

La gloria muchas veces no es revelada porque no cabe en la tradición ni en la doctrina de la denominación y el comenzó a hacer cosas enormes, pero no permaneció. El hecho de criticar la Gloria expone que no la conocemos, nunca criticaremos el movimiento al cual pertenecemos.

La Gloria de Dios.

1. Administración de la Gloria

2. Revelación de la Gloria

3. El forzar la gloria

4. Los milagros de la gloria

5. El rebosar de la gloria

6. El llevar la Gloria

7. El empeoramiento de la Gloria.

La gloria será revelada.

Que es la gloria?

Es la atmósfera del cielo, cuando la tierra se alinea, se sincroniza será posible que la tierra este en la misma atmósfera del cielo??

Como es la atmósfera,

Continua adoración es porque el Rey esta presente, no esta ausente y donde esta el Rey la adoración es la evidencia de que el área esta presente, por tanto cuando no permitimos adoración el Rey esta ausente, por eso hay muchos lugares que si llegase la Gloria no se daría cuenta. Cuando adoramos, afirmamos su presencia el confirma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com