ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Devocional Joyce Meyer


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  486 Visitas

Página 1 de 2

Joyce Meyer: Promises for Your Everyday Life - a Daily Devotional

S.Juan 14:23

23Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Devocionales

Cómo experimentar su presencia en su vida cotidiana

La vida está ocupado y lleno de distracciones. Es muy fácil quedar atrapado en los afanes, recados y preocupaciones que perdemos de vista lo que más importa.

Hay una interesante anécdota al final de Lucas capítulo dos de cuando María y José llevaron a Jesús a Jerusalén para la Pascua, cuando tenía doce años de edad. Después de la fiesta había terminado, dejaron de ir a casa, pensando que estaba con ellos.

Me pregunto cuántas veces suponemos de Dios con nosotros cuando nos hemos extraviado, hacer nuestras propias cosas?

Ahora viene la parte interesante. María y José habían viajado un día de camino antes de que se dieron cuenta de que Jesús no estaba con ellos, y luego se tomó tres días para encontrarlo. Tres días! El mensaje aquí es que es más fácil perder que la presencia especial de Dios lo que es de recuperarlo una vez que nos hemos perdido.

Tenemos que tener cuidado de permanecer en la presencia de Dios. Cuando lo hacemos, hacemos a Dios se sienta como en casa en nuestros corazones.

Esto simplemente se inicia con la obediencia a Su Palabra. El compromiso de pasar de un comportamiento que ofende a Dios es el signo de número uno de la madurez espiritual. Demuestra que te importa lo que piensa.

Eso significa que usted elige a ser generosos con los demás, aprender a perdonar, dejar de lado sus delitos y vivir en paz. Cuando elegimos ser intencional con nuestras palabras, dando gracias a Dios y levantar a otros, nos sentimos conectados con Dios durante todo el día.

Starter Oración: Padre, gracias por hacer de su hogar en mi corazón. Necesito tu presencia hoy, Señor. Ayúdame a honrarte con mis pensamientos y mis palabras y para ser una bendición para los que me rodean.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com