ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dibujo.

Tesis29 de Septiembre de 2012

721 Palabras (3 Páginas)312 Visitas

Página 1 de 3

Hacer una reflexión personal basada en su proceso y experiencias previas relacionadas con el aprendizaje de una lengua extranjera (cursos, escuela colegio, etc.). Para esta actividad va a escribir un breve texto en el que manifieste el concepto que tiene sobre el aprendizaje de un idioma, en este caso el inglés, cuáles son sus fortalezas, sus debilidades, qué quisiera aprender, qué espera del curso y de sus compañeros en esta aventura y cómo lograría tener un aprendizaje significativo.

Las experiencias que tengo con el manejo del idioma ingles no son muchas, aunque en el colegio, tanto en la primaria como el bachillerato recibí una buena enseñanza, se me dificulta demasiado; mis fortalezas son los números, el verbo TO BE, algunos verbos en pasado, presente y futuro, se formar oraciones cortas se me facilita un poco la pronunciación, y mis debilidades, se me dificulta la correcta escritura de las palabras, la traducción en especial de textos largos y hay muchas palabras que no conozco.

De este curso espero poder aprender un poco más acerca del idioma ingles, aprender a escribir pero sobre todo poder entender textos, y de mis compañeros espero su colaboración y su dedicación con este curso.

- ACTIVIDAD 3:

Esta actividad consiste en responder a las siguientes preguntas de

Reconocimiento del curso, Análisis y revisión general de los Contenidos en

Línea y del documento Contenidos Temáticos.

Frente a esta revisión responder lo siguiente:

a) Cuáles son los temas o contenidos que usted ya conoce o fueron previamente aprendidos. (Vocabulario, Gramática, verbo to be, presentarse en inglés, en forma oral o escrita etc.)

El verbo TO BE

Conozco muy poco vocabulario

Verbos terminados en ING (dancing, listening, looking, working…)

La pronunciación

Gramática

Los números

Aunque de todo se muy poco.

b) ¿Cuáles son los temas nuevos de aprendizaje que te motivaría aprender?

Es decir los temas que personalmente considera interesantes o importantes para su vida personal y profesional y ¿por qué?

Poder dominar el vocabulario

Poder realizar textos y traducciones correctamente

Porque me gustaría poder conocer otros países, nuevas culturas, y en mi vida profesional porque la gran mayoría de los negocios, los electrodomésticos, las maquinarias en fin las nuevas tecnologías vienen de países de habla inglesa.

c) ¿Cuántas unidades constituye el curso de acuerdo con los CONTENIDOS EN LINEA y qué ítems desarrollan cada una?

Lo constituyen 15 unidades:

 Unidad 1: Getting to know people I

 Unidad 2: Getting to know people II

 Unidad 3: At the store

 Unidad 4: What do you do every day?

 Unidad 5: REVIEW AND EVALUATION

 Unidad 6: Mary doesn’t arrive on time

 Unidad 7: I love the weekends! o’clock

 Unidad 8: My father has blue eyes…

 Unidad 9: She has green eyes!

 Unidad 10: REVIEW AND EVALUATION

 Unidad 11: My pet is a Boa constrictor!

 Unidad 12: I like soccer!

 Unidad 13: Where do you want to go?

 Unidad 14: What do you enjoy?

 Unidad 15: FINAL EVALUATION

Y cada una desarrolla los siguientes ítems:

Objectives - objetivos

Reading – Diálogos

Vocabulario

Help

Grammar

Pronunciación

Writing

Listening

Sentence structure

d) Defina el uso y la importancia de los siguientes enlaces o herramientas del curso:

 Foro de Noticias

 Mensajes

 Participantes

 Agenda

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com