ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dios si existe según la ciencia


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2018  •  Documentos de Investigación  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

La ciencia a probado la existencia de Dios. por ejemplo la ley de la biología dice. "LA VIDA PROCEDE SOLO DE OTRA VIDA". esta ley prueba la existencia de Dios porque en el pasado hace mucho tiempo atrás ,según la ciencia y según la lógica y según el registro fósil hubo una primera pareja humana que dicho sea de paso vinieron a ser nuestros primeros antepasados y según la ley de la biología, la primera pareja humana como eran seres vivos PROCEDIERON SOLO DE OTRA VIDA, ¿Quién fue esa otra vida que origino o dio vida a la primera pareja humana? por ley tuvo que intervenir otra vida u otro ser vivo para que diera vida y llegue a existir la primera pareja humana, así queda demostrada la existencia de Dios quien viene a ser la otra vida que dio origen a la primera pareja humana.

La ley de la biología. "LA VIDA PROCEDE SOLO DE OTRA VIDA" descarta claramente la teoría de la evolución que según esa teoría la vida procede solo de la materia inerte, de la no vida. así esa teoría es desechada por la misma ciencia que refuta y contradice a la teoría de la evolución, en otras palabras la ley de la biología le esta diciendo a la teoría de la evolución, "LA VIDA PROCEDE SOLO DE OTRA VIDA Y NO DE LA MATERIA INERTE Y NO DE LA NO VIDA". En conclusión la ciencia a probado, a demostrado que Dios si existe.

Lo extraño es que a pesar que la ciencia a demostrado la existencia de Dios, la mayoría de científicos no quieren reconocerlo, niegan la existencia de Dios, en fin, no prestemos atención a lo que los científicos opinen sino a los descubrimientos científicos y lo que prueban o demuestran esos descubrimientos: Los descubrimientos científicos, la ciencia, a probado sin lugar a dudas la existencia de Dios, Dios si existe según la ciencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (35.4 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com