ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseñada por tu creador


Enviado por   •  19 de Marzo de 2019  •  Apuntes  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

DISEÑADA POR TU CREADOR

ACTO I

* Cinco ángeles se encuentran en el cielo en un taller de costura.

*Cada uno diseña las vestiduras de grandes mujeres. Dios encomienda a cada ángel que fabrique una vestidura con características especiales de acuerdo a la misión que Dios necesita que realice esa mujer en la tierra.

*El enemigo, satanás está escuchando y planea como puede impedir esa misión de Dios en la tierra.

* Las vestiduras son terminadas. Están listas para ser usadas por cada una de las mujeres sobre la tierra. Si ellas deciden hacerlo.

ACTO II

*Cada una de ellas llega a la tierra con su atuendo especial y utiliza su cualidad más poderosa en el momento más adverso de su vida. (La oración, la perseverancia, la fe, su amor a Dios, etc).

*Entran 10 mujeres cada una por separado. Por en medio del teatro o por las orillas. Con su atuendo especial. Caminando, iluminadas con las luces. Empiezan a platicar de su misión en la tierra cada una.

*Una chica entra por el lado derecho del teatro. A medio camino inicia su dialogo y lo termina al llegar al centro de la plataforma del teatro. En ese momento otra chica entra por la izquierda del teatro. A medio camino empieza su guión, lo termina al llegar al centro  y va y se pone en un lugar clave de la explanada del teatro. Y así sucesivamente.

*Satanás trabaja con algunas mujeres y logra su propósito. Estas desvían su camino y realizan cosas horrendas manejadas y dirigidas por el mal espíritu de Satanás. Pero más grande es Dios que utiliza ese mal para lograr cosas grandiosas para su plan Divino: La venida del redentor y la salvación eterna del ser humano.

ACTO III

*Regresan al cielo las mujeres, platicando con Dios y los ángeles. Lo que hicieron en la tierra y el fruto que hubo de la decisión de ponerse esa vestidura.

*Satanás ha sido derrotado una vez más. Y el cielo ha sido lleno de mujeres trabajadoras, piadosas, que han hecho la voluntad de Dios y que han llevado a otros a los pies de Cristo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (31.9 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com