ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dramatización de la vulneración del artículo 17


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2017  •  Tesinas  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 2

 

Brandon Portilla- Brandon López- Cristian Bolaños- Andrés López- Julieth Córdoba-

Santiago Narváez                                         8-1

Dramatización de la vulneración del artículo 17:

Un jefe de una empresa de cultivos pretende comprar un trabajador por línea, el llama al director de la página web para planear una cita y hacer el negocio, claro esta que esta página web, es una página ilegal del internet, la cual vende de todo tipo de artefactos ilícitos como órganos, personas etc.

Los dos personajes se encuentran en el lugar previsto, y por una gran cantidad de dinero el empresario compra a una persona para que trabaje en su empresa.

El jefe de la empresa lleva a su nuevo “empleado” con su asistente el cual lleva a este a trabajar en el campo, el asistente da un trato inhumano al trabajador, maltratándolo sin considerarlo una persona.

A los pocos días una empleada de la empresa ve como el nuevo trabajador es maltratado, y ella piensa en realizar algo para acabar con esto pues se siente muy mal al ver sufrir a una persona, y decide hacer una acción de tutela contra la empresa, el asistente, y el jefe de esta, presentando está a un abogado.

Al cabo de una semana le llega una citación, al jefe, al asistente, al trabajador, a la empleada de la empresa, y al vendedor del trabajador hacia corte; para de una vez por todas arreglar esto.

En el juicio la empleada muestra las pruebas de como el trabajador ha sido maltratado por el asistente, pues ella había tomado fotos y grabaciones de lo sucedido.

Al final el juez toma la decisión de poner presos al jefe, al asistente, y al vendedor del trabajador, por un largo tiempo, además poniendo una multa de una gran suma de dinero que fue entregada parte al trabajador, y también dando reconocimiento a la empleada por hablar del caso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (24.9 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com