ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EFECTOS DE LA GUERRA EN EL SER HUMANO


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

EFECTOS DE LA GUERRA EN EL SER HUMANO

TEMA 1. Indique los efectos de la guerra en personaje principal describiendo las situaciones, escenas o comportamientos vistos en la película.

-Ideas Principales de cada participante con nombre propio.

John Nicolás Robayo Pérez:

La importancia de que en un sucesos de estos, allá un acompañamiento a la persona y no se cree una personalidad depresiva por falta de afecto y comprensión.

Yhon Fredy Trujillo:

El dolor por la partida de un ser amado y las circunstancias que lo rodean, la descripción de los eventos ocurridos en la infancia.

Mayury Sierra H:

El afecto que se le debe dar a una persona, para ayudarlo a crecer en su autoestima y motivar a mejorar su personalidad y aportar ayuda para que la persona pueda superar un trauma.

-La comparación de los puntos de acuerdo o desacuerdo entre los diferentes aportes

El abandono a una persona en una situación como esta, la pérdida de un ser querido en combate, y las secuelas que pueden traer en el desarrollo de la personalidad de cada ser humano.

Vivencias y recuerdos generados por la violencia, el dolor de haber perdido un ser amado y no haber podido compartir en su niñez como lo es ir a un parque a jugar.

Los estados emocionales de las personas influyen en su forma de expresarse y actuar, la conciencia permite dar respuestas con razonamiento lógico.

- Las conclusiones

El grupo de trabajo llega a la conclusión que la ausencia de los padres es el eje fundamental, para el desarrollo de la personal de un niño.

El dolor por causa de la pérdida de un ser querido, y la necesidad de un acompañamiento emocional para ayudar a superar este dolor.

Compartir al máximo los momentos en familia, ayudar a guiar y crecer un ser humano en una etapa tan importante como lo es la niñez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com