ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL CONOCIMIENTO QUE TIENEN LOS ALUMNOS SOBRE EL SOFTWARE DE AUTOCAD


Enviado por   •  19 de Mayo de 2016  •  Informes  •  729 Palabras (3 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

DETERMINAR EL CONOCIMIENTO QUE TIENEN LOS ALUMNOS  

DE INACAP SOBRE EL SOFTWARE DE AUTOCAD EN EL  AREA DE CONSTRUCCION

        



RESUMEN

La presente investigación, aborda sobre el conocimiento que tienen los alumnos de Inacap Temuco del área de Construcción sobre las el software Auto Cad desde el tercer semestre de la carrera.

El aumento de las exigencias de los mercados, donde los fabricantes (arquitectos, ingenieros, constructores, diseñadores) deben presentar productos cada vez mas adecuados a las necesidades del cliente. Esto conduce al aumento de los modelos y variantes de productos que cada empresa ofrece a sus potenciales clientes. Todo esto a generado métodos y tecnologías utilizadas en el diseño de productos y procesos de manufacturas.

Autodesk AutoCAD es un programa de diseño asistido por un ordenador, el cual representa el conjunto de aplicaciones informáticas que permiten a un diseñador definir el producto a fabricar. Tiene su primera aparición en el año 1982 y desde entonces a estado en el mercado  potenciando el desarrollo de los diseños a nivel internacional, manteniendo siempre una versión actualizada cada año.


PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

En la actualidad existe una fuerte competencia entre los profesionales como también un aumento de exigencia de los mercados, donde los fabricantes deben presentar productos cada vez más adecuados a las necesidades del cliente.

Es aquí donde se requieren que profesionales egresados tengan un nivel competitivo en el uso de software que se encuentran como herramientas de trabajo, puesto que cada vez el uso de documento y presentaciones electrónicos va en crecimiento.

El uso de AutoCAD para los profesionales del área de construcción es esencial puesto que se ha vuelto una herramienta esencial en cada oficina de constructoras a  nivel mundial, y como futuros trabajadores del área de construcción es necesario poder defenderse con conocimiento básicos de este programa. Teniendo asi una ventaja sobre la competencia que crea profesionales de la misma área en diferentes instituciones de estudio.


OBJETIVOS DE LA INVESTIGACION

Objetivos generales

        Determinar el nivel conocimiento que tienen los alumnos  de Inacap sobre el software de AutoCAD en el  área de construcción

Objetivos específicos

        Determinar cuántos ramos están asociados con el uso del software AutoCAD

        

        El  nivel de uso de software AutoCAD al momento de egresar de los alumnos (básico, intermedio u avanzado)

 

        

PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN

 

        ¿Qué importancia le dan los alumnos en el uso de software con respecto a su carrera?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (112.9 Kb)   docx (32.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com