ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL TERMINO PERSONA EN LA SOCIEDAD


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 3

GRECIA

BAILE DE GRECIA

- DANZA GRIEGA

La danza griega es una parte de la cultura griega. Para ellos eran las expresiones de los sentimientos (tristeza, alegría, amor, etc.) Algunos de esos bailes se bailaban en todo el territorio griego como el kalamatianos y el tsamikos.

Hoy en día los bailes tradicionales son transmitidos de generación en generación ya que la gente los disfruta en cualquier tipo de celebración. Afortunadamente, hay gente de edad avanzada que se preocupa por mantener vivos estos bailes, enseñándolos a los más jóvenes. Se cree que nació cuando Teseo, quien se metió en el laberinto Knossos para rescatar a su amada Ariadna, regresó a su país, se dirigió al dios y como ofrenda bailó como una serpiente en representación de todo a lo que se había enfrentado en su camino.Se cree que nació cuando Teseo, quien se metió en el laberinto Knossos para rescatar a su amada, se dirigió al dios Delos y como ofrenda bailó como una en representación de todo a lo que se había enfrentado en su camino.

EN QUE OCASIONES BAILAN LA DANZA GRIEGA

En las ceremonias religiosas.

CUANDO EMPEZÓ LA TRADICIÓN DE LOS BAILES GRIEGOS

Desde la prehistoria el ser humano

ROMA

BAILE DE ROMA

- TRESCONE

En el ámbito romano, los ritos religiosos en los que el baile constituía un elemento principal se ini­ciaron a la manera de los griegos, aunque a con­tinuación degeneraron para convertirse en las lla­madas danzas orgiásticas, que eran características de las fiestas de Baco, las bacanales. Con la apa­rición y consolidación del cristianismo se produjo una radical remisión de este tipo de manifestacio­nes, que prácticamente desaparecieron, si bien la danza popular se introdujo progresivamente en las celebraciones cristianas, incluso en el interior de los templos.

EN QUE OCACIONES BAILAN LOS ROMANOS SU DANZA

A La Hora De La Caza Y La Convivencia

CUANDO EMPEZO LA TRADICION DE LA DANZA ROMANA

Comienza en el año 200 A.C. Se introduce la coreografía griega y la etrusca. La danza asume un papel más importante en la vida pública y se pone de moda en la vida privada.

INGLATERRA

BAILE DE INGLATERRA

Entre los bailes típicos de Inglaterra se encuentran:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com