ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EN MANOS DE MUJER


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 3

LA MUJER: EL ARMA SECRETA DE DIOS.

Al hablar de la mujer, hablamos de una creación de Dios. La mujer, con su fragilidad es a la vez el arma más poderosa que Dios tiene contra el enemigo, y ese poder se basa en su capacidad de influencia.

Influencia: capacidad que tiene una persona de determinar o alterar la forma de pensar o de actuar de otra u otras.

Leemos Proverbios 7:26, y nos damos cuenta como el poder de influencia, o en esta caso seducción como sinónimo, puede ser utilizado según la conveniencia de la mujer.

Esta seducción o influencia puede ser utilizada tanto de forma positiva (y acarrear victoria y bendición) o negativa (y acarrear derrota y maldición).

Ejemplos bíblicos:

• EVA: la primera mujer, creada a imagen y semejanza de Dios, escucho la voz del enemigo y se dejo seducir (Génesis 3:1-6), para luego ejercer una mala influencia a su esposo que acarrearía maldición a toda la humanidad; y cuyas consecuencias son visibles hasta la actualidad.

• SARAI: esposa de Abram, duda de las promesas de Dios, y ante su desesperación, lleva a su esposo a la misma situación y a caer en pecado, trayendo sobre sí mismo, y las generaciones futuras una herencia de maldición.

• REBECA: esposa de Isaac, por intentar cambiar una realidad, lleva a su hijo Jacob a mentir y robar la primogenitura de su hermano Esaú, provocando una herencia de maldición.

Siempre que la mujer a utilizado su poder de influencia de manera negativa, ha acarreado sobre ella y los suyos maldiciones que se fueron transmitiendo de generación en generación; y que solo pueden cortarse con el arrepentimiento.

DÉBORA: jueza de Israel. Tras obedecer a Dios lleva al pueblo a la obtención de una gran victoria (Jueces 4:9); esto se debe a que la Palabra de Dios nos enseña que “en la obediencia esta la bendición”.

Cuando nosotras como DEBORAS nos proponemos obedecer a la voz de Dios, sin importar las circunstancias que nos toca vivir, entonces nos transformamos en una verdadera pesadilla para Satanás; porque él sabe quién es, y el poder que posee la mujer en manos de Dios.

¿Qué es lo que teme Satanás de la mujer?

Luego de que la mujer fuera tentada por la serpiente (Satanás el diablo) en el huerto del Edén, Satanás no volvió a estar en paz jamás, ya que la mujer se transformo en su peor pesadilla.

Leemos Génesis 3: 13-15 y vemos que la maldición de Dios sobre la serpiente consta de tres juicios y una sentencia.

Lo que el Diablo más teme es que la mujer tiene la autoridad, de parte de Dios de ejercer la sentencia divina.

Ella es capaz de influenciar sobre su familia, su congregación, sus compañeros de trabajo; y al igual que la mujer samaritana,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com