ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Minuto de Dios


Enviado por   •  30 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

El Minuto de Dios

Presentado por:
Arley Basto Rivera

Corporación universitaria minuto de Dios
abastoriver@uniminuto.edu.co
Catedra minuto de dios

ID: 455861
Grupo F1

¿Qué es la organización Minuto de Dios?

     Es una organización sin ánimo de lucro,  que se encuentra al servicio de toda la comunidad y esta lleva a cabo una labor social, la cual tiene fundaciones, instituciones educativas, restaurantes escolares, etc.

     Así logra apoyar a la sociedad y ser más que una simple organización, logra ser promotora de paz y alegría sin pedir nada a cambio.

¿Que representa la organización Minuto de Dios?

     La organización minuto de Dios representa todos los anhelos,  de cada una de las personas que la conforman, en el cual cada uno da su granito de arena, para poder servir a la sociedad o apoyar en los diferentes proyectos sociales, de vivienda, evangelización, de  desarrollo rural y ambiente.

     Más que una corporación es una familia, en la cual podemos ser apoyados cuando más lo necesitemos porque como familia cada miembro es importante.

La razón de su creación

     Más que una razón, es una inmensa alegría de servir al prójimo y de ser verdaderos discípulos de Dios,  y también porque el gobierno no lograba llegar a todas las personas más necesitadas, y sus ayudas a veces eran muy insuficientes, debido a esto el presbítero, Rafael García Herreros decidió aportarle algo más a la sociedad, en el cual las personas se sintieran apoyadas, y sus necesidades se vieran solventadas, y así lograr un cambio inmenso en la sociedad.

Estructura

     La organización minuto de Dios, está estructurada de tal forma en la cual pueda ayudar con las necesidades más importantes, que la persona necesita como: vivienda, ayuda humanitaria, educación, cultura, evangelización etc. Y también  desempeñar un papel importante en la sociedad, y poder abarcar todas las personas de escasos recursos, y así brindarles todas las ayudas necesarias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (54.6 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com