ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Minuto De Dios


Enviado por   •  11 de Octubre de 2013  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 2

. Humanismo cristiano

Creemos en la persona humana como ser integral, hijo de Dios, y digno de respeto; de esto nos dio testimonio el P. Rafael García – Herreros con su vida y obra.

2. Actitud ética

Promovemos el comportamiento ético: la honradez, la transparencia, la equidad, el respeto por la diferencia, la tolerancia, la solidaridad, la justicia social y el cumplimiento de las normas; esta actitud ética nace del reconocimiento de las personas en su dignidad, derechos fundamentales, en su autonomía, libertad y en sus valores.

3. Espíritu de servicio

Creemos que es un honor servir, incentivamos el compromiso del servicio que nos legó el P. Rafael García-Herreros: "Que nadie se quede sin servir".

4. Excelencia

Creemos en la educación superior de excelencia; por ello, prestamos servicios educativos con calidad, soportados en una gestión por procesos y seguimiento permanente buscando la mejora continua para lograr la satisfacción del cliente.

5. Educación para todos

Creemos en el derecho de todos a la educación, y la promovemos a partir de un sistema educativo de amplia cobertura, fácil acceso y permanencia.

6. Desarrollo sostenible

Buscamos un desarrollo sostenible a nivel económico, social y ambiental de las personas y comunidades en búsqueda de una mejor calidad de vida.

7. Praxeología

Incentivamos el ejercicio de la práctica (social y profesional), como validación de la teoría, para formar ciudadanos socialmente responsables.

8. Comunidad académica

Construimos una comunidad académica solidaria que ofrece apoyo mutuo y da testimonio fraternal.

9. Democracia participativa

Creemos en el ejercicio de la democracia participativa, en la que todos tengan acceso a la información, se ejerza libremente el consenso y el disenso, se respete a los demás, se trabaje en equipo, y se aprendan a manejar los conflictos y las diferencias a través del diálogo.

10. Identidad cultural

Impulsamos, con un profundo amor a la patria y sus tradiciones,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com