ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Video minuto de Dios


Enviado por   •  24 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  1.253 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 2. Realizar un video sobre el valor del servicio desde su carrera

Instrucciones:

Para realizar esta actividad se requiere:

Escuchar y tomar nota del video que le permitirá construir un pensamiento claro, práctico y aplicable sobre el "servicio” en su carrera profesional:

Armando Ealo Álvarez (Productor). 2013. Padre Alberto Linero conferencia El valor del Servicio.

Formato de entrega:

A partir del insumo suministrado realizar un video en Youtube de mínimo 2 minutos y máximo 3, donde a manera de reflexión explique cómo desde su carrera profesional puede poner en práctica el valor del servicio. En el video debe citar mínimo dos autores relacionados con el tema. En un documento en Word envíe el enlace al video, junto con las referencias APA de los autores citados en el mismo.

Link del video:

Citación de autores:

El “Servicio” es un valor esencial en la inspiración de la Obra de El Minuto de Dios. Hacer visible este valor en la realidad social fue el gran deseo de su fundador (El Padre Rafael García-Herreros), quien desde su amor profundo por Dios y el Hombre, hizo vida este gran valor para trabajar por la dignificación y el desarrollo integral de las personas más vulnerables. Hoy la obra Minuto de Dios, siguiendo la inspiración de su fundador y sus palabras "Que nadie se quede sin servir”, y convencida del poder transformador que se genera al llevar un vida de servicio, quiere seguir animando a la luz del Evangelio cada uno de los proyectos que desde el interior de la organización Minuto de Dios se suscitan.

Otros Padres Eudistas comparten el pensamiento del fundador y mencionan que “Servir es la mejor forma de demostrar amor a Dios y al semejante” (Padre Alberto Lineros) y en sus conferencias explican que es una forma de hallar felicidad en la vida.

BIBLIOGRAFIA

Padre García Herreros Rafael, Minuto de Dios (Productor 2013). Su Experiencia Social - Padre Rafael García Herreros. De: http://www.youtube.com/watch?v=W_Lmv783KBE&feature=youtu.be

Padre Linero Alberto. Conferencia El Valor del Servicio (2013). De https://youtu.be/LYTST1hJqhw

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (43.5 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com