ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Postmodernismo


Enviado por   •  7 de Enero de 2014  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

El Postmodernismo y su influencia sobre el Cristianismo

Los debates que han surgido en relación a la iglesia y el postmodernismo y como esta “nueva era” infiltra las iglesias “evangélicas”, es un fenómeno que no podemos ignorar; ya que de una forma u otra queramos o no, o nos movemos adaptándonos a este nuevo estilo de pensamiento o le hacemos frente a sus trampas y engaños. No hay duda que esta era actual ha hecho que la mayoría de los creyentes ni siquiera la reconozcan e incluso muchas iglesias la han adoptado como cristianismo, con movimientos tales como el despertar espiritual, el ecumenismo y lo que es más peligroso con una nueva corriente de lucha y vida espiritual centrada en la prosperidad, en la guerra espiritual y en el famoso surgimiento de apóstoles y profetas, que no es otra cosa que una tergiversación de algunos pasajes de la Biblia, lo que los constituye en apóstatas y herejes.

El “problema” de esta nueva era; no debe ser enfrentado necesariamente tratando de definir que es el postmodernismo (como objetivo principal) sino que necesitamos desenmascararlo fundamentados en las escrituras. Necesitamos reconocer su accionar y desterrarlo del estilo de vida y forma de pensar de las personas que asisten a la iglesia que diariamente se relacionan con la cultura en que vivimos, muchas de las cuales dicen ser cristianas pero en realidad no se pueden distinguir de los no-creyentes. Una de las razones principales por las cuales este “nuevo movimiento” ha tenido tanto “éxito”, es porque en la actualidad existen muchos pastores y miembros de iglesias sin preparación y sin formación y por eso existen tantos errores doctrinales y tantos herejes.

Escuche estos tres mensajes que tratan sobre el postmodernismo y como este nuevo “estilo de vida y de pensamiento” está contaminando a los “miembros” de la iglesia, como un cáncer que no tiene; ni tendrá cura, ya que la Biblia afirma que la apostasía llegaría a la Iglesia (Por Salvador Dellutri):

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com