ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Pudor


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  Apuntes  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 2

El pudor es un mecanismo de protección ante la posibilidad de convertirnos en instrumentos de placer. Es también, como en el caso de la guarda de la intimidad, una defensa ante el peligro de que alguien me pueda poseer sin que yo lo quiera.

El pudor es una característica que distingue a los hombres de los animales ya que ellos no tien pudor. Por eso hacen en público sus funciones más íntimas.

En cualquier cultura todos tendemos a cierta edad cubrir ciertas partes del cuerpo como manera de protección. El pudor no consiste en cubrirse ciertas partes del cuerpo sino que el pudor protege la intimidad de la persona por eso se ocultan ya que también son objeto de placer.

El hombre y la mujer no tienen a experimentar el pudor de la misma manera ya que tenemos diferentes órganos sexuales y nos comportamos de diferente manera. La mujer es más difícil que vea al hombre como un objeto de placer. Las mujeres tienen en ser más sensibles y fijarse más en lo interior de la persona y no tanto en el físico. A diferencia de los hombres ellos tienden a fijarse primero en lo físico y verlo como un objeto de placer. Por eso es importante que las mujeres especialmente cuiden su manera de vestir, porque al usar un vestido escotado o una mini falda pensando en atraer la atención inocentemente se convierte en un objeto.

Yo como niña pienso que es importante saberse vestirse con pudor, ya que muchas jóvenes se molestan al ver que la gente las vea de cierta manera cuando traen una mini falda o un escote y se indignan o se molestan por como las miran, si ellas provocan que las vean así.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com