ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El REGALO DIVINO DE DIOS…….. PROSPERIDAD FUTURA


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 3

El REGALO DIVINO DE DIOS…….. PROSPERIDAD FUTURA

Dios en su gran amor envió a su hijo, para que nosotros fuéramos salvos, en el tiempo que acabamos de terminar, “la cuaresma”, es un tiempo de meditación de cuanto nosotros valoramos el sacrificio de Jesús. Dios nos regala en esta reunión el momento cuando Jesús les enseñaba a la multitud de Gente, e igual de esa misma forma nos enseña en esta noche sus promesas conocidas como las Bienaventuranzas.

Mateo: 5,1-10. Al ver a la multitud………….Dios tiene compasión joven de ti y de mi, por eso nos enseña su palabra, esa palabra que al hacerla vida cada uno de nosotros obtendremos las promesas que acabamos de escuchar.

Retomamos una por una:

1. Felices los que tienen el espíritu del pobre, porque de ellos es el Reino de los Cielos. No debemos de anhelar fortunas porque eso nos alegaría del amor de Dios, debemos de dar gracias a Dios con lo que tenemos, porque así tenemos la más importante que es el amor de Dios y su espíritu habita en nosotros. Joven hay que dar gracias por tus padres por el es fuerzo que hacen para que tu te superes pero demos de mantener siempre lo que a Jesús le caracterizó que es su humildad.

2. Felices los que lloran, porque recibirán consuelo. Dios nos da animo a que no demos de encerrarnos con los problemas que nos rodea porque mientras mas suframos mayor será nuestra recompensa si actuamos como a el le agrada. 1 Samuel 2,8. El levanta del polvo al desvalido…….. Debemos estar firmes en la fe en Dios. Porque todo pasa los problemas pasaran solo Debemos de caminar, seguir el caminos de Dios. Joven no te des por vencido “porque si Dios esta con migo quien contra mi…..”, dios permite que alcancemos varia metas y nos levanta de la nada; Y no serás tu el que logres eso sino que es Dios que te lo da, y si eres fiel a su palabra cumplirás su misión.

3. Felices los pacientes, porque recibirán la tierra en herencia. Muchas veces nos enojamos hasta con Dios porque no tenemos lo que queremos tener, pero el sabe porque no lo da, y el espera que perseveremos en su palabra, porque Dios nos da lo necesario. Pero su promesa en para ti y para mi……….somos llamados a practicar la paciencia, para Dios no hay dada imposible, solo hay que disponernos.

4. Felices los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados. Como vemos a nuestro alrededor tanta delincuencia y tanta injusticia, pero la justicia divina viene no solo para ellos si no también para nosotros.

5. Felices los compasivos, porque obtendrán misericordia. Si somos compasivos con nuestro hermanos seremos reconocidos en la presencia de Dios y el tendrá misericordia con nosotros. ¿Estoy practicando la compasión con los demás?.

6. Felices los limpios de corazón, porque verán a Dios. Somos llamados a hacer la voluntad de dios y en nuestro corazón

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com