ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En algún lugar de este mundo existe un país llamado México, si, ese país del que todos hablan y no cosas muy buenas, que piensas tu cuando dicen MEXICO?


Enviado por   •  2 de Junio de 2016  •  Ensayos  •  636 Palabras (3 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 3

En algún lugar de este mundo existe un país llamado México, si, ese país del que todos hablan y no cosas muy buenas, que piensas tu cuando dicen MEXICO?

México ese país en donde vale más cualquier cosa que una amistad, un sentimiento o hasta una persona, donde si no tienes influencias no eres nadie, donde existe pobreza, si, donde hay abandono, miedo, soledad, machismo, feminismo, racismo, desigualdad, enfermedad, epidemias, muertes....

Donde sus personas lo único que hacen es criticar y no apoyar, donde prefieren ver lo que otro hace y envidiarlo por llegar lejos en lugar de felicitar y estar orgulloso por su logro, donde si haces algo bien ya fue a cambio de algo y si cumples una meta no fue gratis. Donde en lugar de hacer algo por nosotros mismos nos ponemos a ver los errores de los demás y de ahí privarnos de  nuestros sueños, porque un error en lugar de tomarlo como algo que ya no debemos hacer decidimos dejar que nos haga daño y termine con nosotros, donde se vive a la prisa y ni cuenta te das la belleza que hay a tu alrededor, donde existen divorcios, violencia intrafamiliar, homicidios, inseguridad, corrupción, muertes, violencia, enfrentamientos armados, presidentes que en lugar de ayudar solo nos perjudican mas pero que pasa? seguimos eligiendo los mismos, por qué? no crees que esto ya no es culpa de nosotros?

A ti mexicano que se la pasa quejándose de su país y de su mal gobierno, porque mejor no empiezas hacer algo por él?

Ya basta!

Paremos de ver el lado malo a las cosas.

México es más que eso, es más que todas esas cosas negativas que se dicen por el mundo, México es bello, es multicolor, es hermoso, vamos a cambiar ese pensamiento pesimista que se tiene por lo nuestro, porque es nuestro y a nosotros nos pertenece

A México no solo lo conforman personas también hay animales y mucha naturaleza.

Dejemos que el mundo le vea esa parte buena, esa parte que te apuesto no se van a arrepentir

Te abro las puertas para que conozcas lo que en años no te has atrevido.

México tiene belleza y no solamente en cuanto a sus habitantes, si no en su naturaleza, su flora su fauna, sus especies, sus animales, sus especies, sus culturas, sus museos, su riqueza étnica y que decir de su gastronomía, esa comida riquísima que se transmite de generación en generación, pero eso no es todo, claro que no, México tiene muchísimo más para mostrar.

Aquí se cuenta con la mayor diversidad cultural ya que se hablan mas de 68 lenguas indígenas,

Mas de 20 ciudades patrimonio para la humanidad,

Se encuentra ubicado en lugares destacados  por todo el mundo:

*Ocupa el lugar # 10 en turismo internacional.

*Está dentro las 14 economías más grandes a nivel mundial dejando por debajo Venezuela y chile

*Se encuentra en los primeros 11 países con una gran riqueza petrolera

*Y es de los 10 primeros sitios en cuanto a exportación e importación.

En el se concentran la mayor diversidad cultural por tener más de 68 lenguas indígenas y albergar mas de 250 000 especies marinas en el golfo de México.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (51.1 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com