ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Encontrando La Identidad


Enviado por   •  9 de Junio de 2015  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

Encontrando la Identidad

Gen 2:7 Dios Habla Hoy Entonces el Señor Dios formó al hombrea tomando polvo de la tierra, sopló en su nariz y el hombre se convirtió en un ser viviente.

Dios es el arquitecto y constructor

Gen 2:15 El Señor Dios tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara.

Adán era un superdotado intelectualmente

1Pet 3:4 NVI Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Ésta sí que tiene mucho valor delante de Dios.

Nosotros tenemos una persona en nuestro interior que tiene que fluir.

Gen28:11 Y llegó a un cierto lugar, y durmió allí, porque ya el sol se había puesto; y tomó de las piedras de aquel paraje y puso a su cabecera, y se acostó en aquel lugar.

Gen 28:12 Y soñó: y he aquí una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo; y he aquí ángeles de Dios que subían y descendían por ella.

Dios es la Roca

Deut 32:4 El es la Roca, cuya obra es perfecta, Porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él; Es justo y recto.

Escalera en Hebreo se dice sulam y sulam, ósea escalera tiene la forma de ADN, Jacob estaba “como” derrotado, pero con la bendición del padre.

Cuando tu vienes a Jesús el te cambia el nombre

John 1:42 Dios Habla Hoy Andrés llevó a Simón Pedro a donde estaba Jesús. Jesús lo vio y dijo: -Tú eres Simón el hijo de Juan, tu nombre será Cefas (que significa Pedro).

Simeón significa alguien frágil de doble decisión, pero pedro significa roca, alguien con carácter.

Dios llama a Gedeon

Jueces 6:11 Y vino el ángel de Jehová, y se sentó debajo de la encina que está en Ofra, la cual era de Joás abiezerita; y su hijo Gedeón estaba sacudiendo el trigo en el lagar, para esconderlo de los madianitas. 12 Y el ángel de Jehová se le apareció, y le dijo: Jehová está contigo, varón esforzado y valiente.

Gedeon es de la tribu de manases y manases significa olvido, Dios ve en Gedeon Fuerza, poder y capacidad.

El senor a su tiempo se apresurara, Hemos nacidos para ser lider

Isa 60:22 NVI El más débil se multiplicará por miles, y el menor llegará a ser una nación poderosa. Yo soy el SEÑOR; cuando llegue el momento, actuaré sin demora.»

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com