ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tiempo de Transmutación


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  1.751 Palabras (8 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 8

Secretos Revelados. Del Carbono-12 al Carbono-7

Secretos Revelados. Del Carbono-12 al Carbono-7

Sábado 21 de Enero de 2012 15:13 | | |

Tiempo de Transmutación: Siempre consideramos desde el dogma cientificista que cuando se hablaba de transmutación, los antiguos se referían a cuestiones de orden esotérico, muy alejado por cierto del orden de la realidad real y por tanto, tales formulaciones debían permanecer en el área de las filosofías y las religiones. Pero desde las investigaciones con el electro-magnetismo y las ciencias cuánticas, tal postura dogmática ha perdido terreno a tal punto de estar poniendo en duda tales postulados incluso desde las ciencias mismas de Nueva Cultura, que si bien siguen estando bajo el sistema de control, ya obedecen al ímpetu de un nuevo paradigma que ya no podemos asumir sea la transformación del racionalismo, sino su propio abandono. La investigación aludida en este video es de una importancia colosal en este sentido, pues el Carbono 12 es la base misma de nuestro soporte biológico de memoria, que si transmuta bajo ciertas circunstancias de influencia electro-magnética solar, de un acorde 6-6-6 a otro 6-6-1, lo cual según los descubridores del fenómeno significa la transmutación del C-12 en C-7, un isótopo desconocido del carbono. Es una de las noticias más importantes en los campos tanto científico como espiritual, en especial durante este preciso último orbital completo de la tierra al tzol, previo al acontecimiento de travesía solar por el Ecuador Galáctico. Me llama la atención que siendo 13 una cifra de la mayor significación en maya por cuanto representa los Trece Principios de Creación que conforman Las Siete Leyes de Creación según los maya y los Trece Módulos de Memoria RAM del Alma según la Teosofía Tibetana y refrendado por la Geometría Sagrada, el 6-6-1 sume también trece, sin dejar perder el hilo de la cuenta maya, pues estamos transitando el giro terrenal número 5.125, cuyas cifras también suman trece, pero los días en 5.125 "años" de 365,242 días corresponden a 5.200 tun mayas de 360 días, donde las cifras del 5.200 suman 7; desde mi comprensión y en una clave numérica de trece, esto significa un final de sub-ciclo, algo ciertamente curioso, para no atribuirle ninguna otra relevancia. No os perdáis el video.

El Secreto del Carbono-7.

El misterio oculto de todos los tiempos ha sido desvelado ahora, en el tiempo en que Dios mismo vino a revelar estos misterios, el eslabón perdido que todo ser humano desconoció, el sentido de la vida lo que representa al hombre ¡estaba en un número!! el número de Dios el 666, al cual también llamaba Juan en el libro de apocalipsis es un numero de hombre y en él hay sabiduría, también en el libro de 1 Reyes10:14 está escrito que al Rey salomón le daban 666 talentos de oro al año y los hijos de Adonican eran 666, ese nombre significa Dios con nosotros, las religiones han errado en la interpretación del numero que identifica Dios y a su pueblo escogido.Le invitamos a que investigue usted mismo los misterios escondidos y ahora revelados, para la transformación de nuestra mente.

UniversalNews.Net > Otra Realidad > Noticias

El secreto del carbono-7

como afecta a nuestra materia C7, el cambio vibracional

(pedrolac).- Se ha anunciado que los premios novel para física y Química se han ido a la investigación relacionada con el átomo de carbono. El premio Nobel de. Química fue para tres científicos por el desarrollo de un conjunto de herramientas para manipular los átomos de carbono mientras que el premio de Física se fué a 2 físicos rusos Andre Geim, de 51 años, y Konstantin Novoselov, de 36, el 10/12/10. Gracias a sus estudios sobre las notables propiedades de Grafeno, una forma ultra fina de carbono. Al anunciar el premio Novel de física, la real academia sueca de ciencias dijo:” el carbono, la base de toda la vida conocida en la tierra, nos ha sorprendido una vez más”. No se dan cuenta del peso de su declaración. Por lo que hemos visto en el grafeno, es solo una pequeña muestra de las maravillas que el carbono es capaz de hacer. Sobre todo lo que nos espera en un futuro muy próximo. El cuerpo vuelve a su estado de carbono-12. Después de hidrógeno, helio y oxígeno, los cuales son todos gases. Señalaremos algunos otros acontecimientos relacionados que han sido noticia últimamente. Recientemente hubo una oleada de preocupación en los círculos científicos sobre el descubrimiento de la influencia del sol.

Su influencia en la velocidad de desintegración de elementos como el carbono-14 ha sido especialmente preocupante e inesperado. El carbono como se a indicado anteriormente es el el componente básico de la vida tal como la conocemos. Y carbono-12 es la forma mas abundante del carbono, la cual es aproximadamente el 99% de todas las formas conocidas de carbono. El isótopo de carbono consiste en 6 protones, neutrones y electrones, 6-6-6. ¿Suena familiar?. Después de oxígeno, el segundo elemento más abundante en el cuerpo humano es de carbono-12.

En la cremación, el cuerpo vuelve a su estado de carbono-12.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com