ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategia de liderazgo


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  339 Visitas

Movistar aplica una estrategia de liderazgo en costos con la cual sale a competir con los sistemas gratuitos de llamadas como Skype, el chat, la red Wi-Fi y los teléfonos de los hoteles en el exterior, La compañía fijó un precio único para los servicios de roaming por el cual todas las llamadas que se realicen desde el exterior (locales e internacionales) costarán US$ 1,99 más impuestos el minuto, Los mensajes de texto (SMS) costarán 0,29 y el uso de datos, 9,99 el megabyte

La compañía diagramó la Tarifa Simple para los clientes de líneas prepagas y con contratos, con la excepción de que los primeros no podrán realizar las llamadas desde el exterior. Podrán, en cambio, recibirlas e intercambiar SMS. El programa contiene una única excepción en materia precios: las comunicaciones a Uruguay tendrán un valor promocional de US$ 0,35 el precio del minuto y 0,05 los SMS.

"El precio que fijamos a partir de un modelo de compensaciones es competitivo y está por debajo del promedio. Ahora competimos con todos y va a ser conveniente para el cliente usar su celular antes que llevar la laptop para hablar por Skype", dijo Cristian Paludi, gerente de Roaming de Movistar. "Con esta propuesta, queremos que nuestros clientes puedan usar sus celulares sabiendo exactamente cuánto van a gastar, sin preocupaciones ni sorpresas", agregó. De acuerdo con el directivo, la empresa aspira a elevar un 20% el tráfico de minutos en el exterior.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com