ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudiar la reacción


Enviado por   •  4 de Agosto de 2013  •  Informes  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 2

dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

PROYECTO

LAMPARA DE LAVA

Presentado por

CAMILO DE JESUS CEDEÑO RAGONESI

NAZARIO

COLEGIO SARA DE LUQUE PANAFLETH

CURSO 7º B

2013

Justificación:

Este proyecto nos ayudara a comprender mejor cómo reaccionan las sustancias cuando se mezclan y se acomoden por su peso atómico, también ayude a demostrar y entender cuáles son las reacciones de las sustancias al estar juntas reaccionando a base de calor y cómo funciona la reacción química realizada en este proyecto, este no es tan dañino en el medio ambiente ya que la mayoría de las partes son hechas con materiales reciclados. Para nosotros es muy importante ya que nos ayuda a comprender más acerca de la tabla periódica

Objetivo general Estudiar la reacción que produce la combinación de los elementos con los conocimientos adquiridos para poder comprender las reacciones.

Objetivos específicos:

1. Comprender los cambios que sufran las sustancias con la ayuda de distintos programas informáticos para probar que las reacciones sea verídicas.

2. Mostrar a la sociedad los resultados y las reacciones diseñando un prototipo de lo que hemos estudiado para comprobar la teoría.

3. Elaborar un modelo que compruebe la hipótesis recolectando material ecológico para que este no dañe el medio ambiente.

Descripción del desarrollo del proyecto:

La creación de este prototipo (lámpara de lava) tiene como objetivo, para nosotros los creadores, estudiar y comprender las alteraciones que sufren los elementos usados en este. Para la elaboración de las lámparas de lava, se hará uso de materiales reciclados, para que el producto no dañe el medio ambiente y la sociedad tome conciencia del problema que generan algunos productos no ecológicos. Por esta razón utilizaremos materiales reciclados y que en la mayoría se tengan a disposición.

Los materiales a utilizar serán las siguientes

1. Envase o Botella de vidrio

2. Agua

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com