ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio Biblico


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  1.383 Palabras (6 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 6

ESTUDIO BIBLICO

I.PRINCIPALES SECRETOS DE LA ORACIÓN

por: Cameron V. Thompson

La Escuela de la Oración

Campbell Morgan dijo en cierta ocasión: "Los hombres que oran con poder que prevalece, son solo los que lo hacen en medio de los suspiros y sollozos de la raza humana."

Este libro es la esencia de lo que Dios se ha placido enseñar al autor en veinte años de morada en la escuela de la oración. Cada principio que aquí se expone ha sido experimentado y probado a lo largo del ministerio de la Palabra de Dios en América Latina y en las Antillas Británica y Francesa. Muy temprano descubrí que la semilla de la Palabra no daría fruto en tierra seca, y agradó al Señor mostrarme una palabra, en un versículo, la cual me introdujo para siempre en la escuela de la oración: "Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas" (Salmo 126:6).

Es para los que deben orar en medio de la turbulencia, prisa y locura de este siglo XX, que este libro ha sido escrito; y aunque he tratado de que ninguna fuente en la vasta literatura sobre la oración quede sin investigar, la mayor parte de los principios que expongo fueron descubiertos en las gloriosas horas de la madrugada cuando el mejor de todos los maestros, el Espíritu Santo, me abría, de repente, "ventanas" en la Palabra de Dios.

Nadie puede, en esta vida, pasar más allá de la clase de párvulos en la oración. Gracias a Dios que no hay doctores graduados en oración, y estoy perfectamente consciente que todavía hay mucho terreno que descubrir y poseer. En consecuencia, estos hallazgos de toda una vida, son presentados con la esperanza puesta en la gracia de Dios, de que El se sirva usarlos para Su gloria, haciendo que los santos en todas partes se pongan a orar.

Lo Que Algunos Hombres Piadosos Han Dicho Sobre la Oración

"Los hombres pueden rechazar nuestros llamamientos, desdeñar nuestro mensaje, oponerse a nuestros argumentos, despreciar nuestras personas pero son impotentes contra nuestras oraciones." (Sidlow Baxter)

"Preferiría enseñar a un solo hombre a orar, que a diez a predicar." (Dr. Jowett)

"El verdadero empeño del diablo es evitar que los cristianos oren. El no teme, en absoluto, al estudio sin oración, al trabajo sin oración, a la religión sin oración. Se ríe de nuestras fatigas, se burla de nuestra sabiduría, pero tiembla cuando oramos." (Samuel Chadwick)

"Nunca oré sinceramente por nada, pero ocurrió, alguna vez de alguna manera, en alguna forma." (Adoniram Judson)

"Dios concede más valor a la oración y comunión que al trabajo. El Esposo celestial está cortejando una esposa, no alquilando un siervo. La oración hace salir a Dios de Su lugar secreto para obrar maravillas en la tierra, para dar de Sí mismo, a través del creyente, a un mundo de almas perdidas." (A. W. Roffe)

"Tengo tanto que hacer (hoy) que pasaré las tres primeras horas en oración." (Martín Lutero)

"Dios tiene un océano sin límites en respuesta al más débil susurro del más abatido santo, si tan solo sale de un corazón contrito y limpio, y si existe una completa dependencia en el irresistible nombre del Señor Jesucristo."

"Un día sin oración es un día sin bendición, y una vida sin oración es una vida sin poder."

"Una hora con Dios vale más que una vida entera con el hombre."

"Daniel prefirió pasar una noche con los leones que perder un día de oración; Pedro halló más fácil salir de la cárcel que entrar en una reunión de oración."

"La fe es omnipotente solo de rodillas."

"Un sol secreto que nunca se pone, se levanta en los corazones de aquellos que se anticipan a la aurora; los que suspiran por Dios en los aposentos de oración pronto inhalarán la propia atmósfera de la Ciudad de Dios."

"Muchos creen en el poder de la oración, y les gusta oir hablar de ello, pero pocos oran."

"El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com