ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Existe El Infierno?


Enviado por   •  17 de Junio de 2015  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 3

¿Sabes qué torturas aguardan en el infierno? Santa Faustina lo describe

El infierno es real y terrorífico. Hay cavernas y fosos de tortura en la que cada tipo de agonía es diferente

ANUNCIO gestionado por Adsense - ¿Inapropiado? - Repórtalo

Compartir en Whatsapp

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay muchos que creen que el Infierno no existe. Otros creen que sí existe, pero que sólo están los ángeles caídos, que ya las personas no van allí, sosteniendo que Dios es bueno, puro y lleno de amor; pero esas personas se olvidan de que Dios también es infinitamente justo. También se olvidan que el mismo Jesús nos habló en varias ocasiones sobre la posibilidad que tenemos de condenarnos: "Apártense de mi malditos de mi padre... vayan al fuego eterno" (Mateo 25,41)

El Infierno es de creencia obligatoria para los Católicos, y es de los dogmas de nuestra fe que presenta mayor número de textos de la Sagrada Escritura que lo sustentan

Santa Faustina Kowalska, la monja polaca beatificada y canonizada por el mismo San Juan Pablo II, tuvo una visión del Infierno en 1936, concedida por el mismo Jesús, para que la hiciera del conocimiento de todos. A continuación lo que nos revela en su Diario:

"En Cracovia el 20 de octubre de 1936: Hoy, un Angel me llevó a los precipicios del Infierno. Es un lugar de grandes torturas. ¡Es impresionante el tamaño y la extensión del sitio!.

He aquí los tipos de torturas que vi:

1.- La primera tortura en que consiste el Infierno es la pérdida de Dios.

2.- La segunda es el remordimiento de conciencia perpetuo.

3.- La tercera es saber que esa condición nunca va a cambiar.

4.- La cuarta es el fuego que penetrará el alma sin destruirla, un sufrimiento terrible, ya que es un fuego puramente espiritual, encendido por la ira de Dios.

5.- La quinta tortura es la permanente oscuridad y un terrible hedor que sofoca, y que, a pesar de la oscuridad, los demonios y las almas de los condenados se ven y ven toda la malignidad, tanto propia como de los demás.

6.- La sexta tortura es la compañía constante de satanás.

7.- La séptima tortura es la horrible desesperación,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com