ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion De Misa


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  806 Palabras (4 Páginas)  •  592 Visitas

Página 1 de 4

HNAS.FRANCISCANAS MISIONERAS DE JESÚS

COLEGIO SANTA MARÍA DE BELÉN

COQUIMBO

CELEBRACIÓN EUCARISTICA1º MEDIO

JUNIO 2013

I.- Saludo.

Guía (VALERIA CARMONA)

Bienvenidos queridos hermanos. El Señor... hoy nos reúne en torno a su altar, para celebrar la Santa Eucaristía, preparada con todo el amor y la alegría de nuestro curso, Primero Medio, sus estudiantes y su familia.

Iniciamos nuestra celebración, con un sentido de fe verdadera, en especial en este Año de la Fe, en la cual nos fortalecemos en el Amor a Dios.

Recibamos con mucha alegría a nuestro celebrante, el Padre Carlos Valenzuela, y cantemos llenos de gozo por este hermoso momento que el Señor no regala.

II.- Liturgia de la palabra.

Guía:

Hermanos, nos disponemos a participar en la liturgia de la Palabra, donde Dios nos hablará a través de la Lectura del apóstol san Pablo a los cristianos de Corinto.

Primera Lectura (JAVIERA VARELA)

2 Cor 4, 6-15

Guía

Alabemos al Señor con la alegría que nos caracteriza, meditando el salmo y recitando la antífona “¡Te ofreceré, Señor, un sacrificio de alabanza!”

Salmo Responsorial (LUCAS ROJAS)

Sal 115, 10 – 11. 15 - 18

Guía

Somos templos de Dios, en los que resuena su Palabra, escuchemos atentamente a Jesús que es la Piedra angular del verdadero Templo que estamos invitados a construir.

Hermanos, Aclamemos el Santo Evangelio cantando ¡Aleluya!

Nos ponemos de pie y escuchamos su Palabra.

Evangelio: Lectura del santo evangelio según san Mateo 5, 27 - 32

III.- Peticiones (6)

CATALINA HERRERA

1.- Por nuestro curso para que el Señor, nos mantenga unidos como compañeros y nos ilumine con el entendimiento para que así podamos enfrentar con solides y compromiso el primero medio que cursamos.

Por esta intención roguemos al Señor.

CATALINA RUBIO

2.- Por nuestras familias, para que permanezcan siempre unidas y en paz, siendo testimonio de tu mensaje de amor a todos los que nos rodean.

Te pedimos en especial por aquellas familias que están pasando por alguna situación adversa, para que las fortalezcas en la fe, la esperanza y el amor.

Por esta intención roguemos al Señor.

MAXIMILIANO OLIVARES

3.- Por nuestro colegio Santa María de Belén, religiosas, docentes, asistentes de la educación, apoderados y estudiantes para que sean testimonio del mensaje franciscano viviendo la perfecta alegría, la sencillez y la fraternidad y siendo para otros verdaderos instrumentos de paz.

Por esta intención roguemos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com