ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HAITI Y LA ORACION


Enviado por   •  24 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  1.867 Palabras (8 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 8

La bandera de Haití fue adoptada el 25 de febrero de 1986,Laero su diseño se remonta a principios del siglo XIX. Es una bandera compuesta por dos franjas horizontales, del mismo tamaño, de color azul (la superior) y rojo (la inferior). En el centro de la misma figura, dentro de un rectángulo de color blanco, el escudo nacional. La bandera de uso civil carece de escudo.

Se dice que la bandera fue creada durante la rebelión contra los franceses. Los rebeldes tomaron la bandera tricolor francesa y le quitaron la franja blanca del centro, en señal de que habían expulsado a los blancos, apareciendo así la bandera haitiana.

Durante los Juegos Olímpicos de 1936 se observó que la bandera de Haití era igual a la bandera de Liechtenstein, razón por la cual esta última agregó la imagen de una corona en su parte superior izquierda.

Entre 1964 y 1986, periodo de dictadura de la familia Duvalier, la bandera fue modificada por un diseño de colores verticales negro y rojo, conservando el escudo nacional en el centro.

10 Tips Que Ayudarán tu Vida de Oración

Posted on 20/10/2015 by Jorge Ostos        under Vida cristiana

Praying

Si la oración no viene sin esfuerzo para ti, prueba estos consejos para ayudar tu vida de oración a ser más centrada y eficaz. No olvidando que nada tiene resultado si no está la obra del Espíritu Santo.

1. Elije un lugar específico para orar lejos de las distracciones para que pueda concentrarse. Teléfonos, la computadora encendida, gente hablando en voz alta, sabotearán tu tiempo de silencio y reflexión.

2. Trata de orar al mismo tiempo todos los días, si es posible. Que sea parte de tu rutina regular y se convertirá en hábito. Escríbelo en tu horario y luego ve eso como una cita diaria.

3. Ora en voz alta. Muchas personas pueden orar en voz baja o en sus mentes durante largos períodos y aún así mantener la intensidad, pero para la mayoría de nosotros es un pasaje a la tierra de los sueños. Cuando oramos en voz alta tenemos que formar frases inteligentes. Tenemos que concentrarnos más acerca de lo que estamos oramos.

4. Mantén una libreta a mano para que puedas anotar diferentes cosas que te vengan a la mente mientras estás delante del Señor. A veces tendrás grandes ideas sin relación alguna con lo que has estado orando. Si las anotes podrás volver rápidamente al tema, sin ser distraído.

5. Haz una lista para tener un seguimiento de tus necesidades de oración. Esto se puede hacer de varias maneras. Cada día ora por un conjunto diferente de necesidades.

6. Rinde el tiempo para orar en los lugares no utilizados de tu horario. Los que tienen que ir a trabajar puede utilizar el tiempo hablando con el Señor en lugar de gritar en el tráfico o sólo escuchar música. Las amas de casa pueden combinar oración con las tareas del hogar, sobre todo si la tarea no requiere de mucha concentración. Los deportistas pueden utilizar su tiempo de entrenamiento para la oración.

7. Cambia el ritmo durante tu tiempo de oración. Incluye alabanza, acciones de gracias, cantos, así como peticiones. Dedica un poco de tu tiempo a reflexionar sobre la Escritura, meditando en ella y digiriendo su significado.

8. Mantén un diario de oración. Haz un seguimiento de lo que has orado o por qué cosas lo has hecho. Deje un espacio para anotar la respuesta. Esto te ayudará a mantenerte alerta a la respuesta de Dios para que así puedas también agradecer al ver la respuesta.

9. Ora también con otra persona. Algunas veces habrá ocasiones en las que querrás unirte con otra persona en oración. Esto también ayuda a crecer en la comunión entre los hermanos.

10. Ora con oraciones sencillas y precisas. Una frase o dos puede ser todo lo que se necesita para agotar el tema para ti por el momento. Si un tema o petición es sencilla y corta, no te sientas mal por no orar tres horas por una sola cosa.

Frases de Oración

 

La oración es comunicación directa con el mismísimo Dios.

Frases de Doménico Cieri Estrada

La oración debería ser la llave del día y el cerrojo de la noche.

Frases de Thomas Fuller

 

La oración es el encuentro de la sed de dios y de la sed del hombre.

Frases de San Agustín

Antes de postrarte en oración, lanza de ti cuando puede embarazar el vuelo de tu espíritu.

Frases de Tomás de Kempis

Debemos amar la oración. La oración dilata el corazón hasta el punto de hacerlo capaz de contener el don que Dios nos hace de sí mismo.

Frases de Madre teresa de Calcuta

La alegría es oración, la señal de nuestra generosidad, de nuestro desprendimiento y de nuestra unión interior con Dios.

Frases de Madre teresa de Calcuta

No he logrado nada solo. Millones de personas en todo el mundo ansiaban la paz. Por eso digo que no hay que minusvalorar el poder de la oración.

Frases de Kofi Annan

El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio.

Frases de Madre teresa de Calcuta

Aún más conmovedoras a la luz de linternas las oraciones en noches frías.

Frases de Yosa Buson

Mi oración es así. Tú estás en todo y todo en mí.

Frases de Gerardo Diego

El deseo de orar es una oración en sí mismo.

Frases de Georges Bernanos

La oración no cambia a Dios, pero sí cambia a quien ora.

36 Frases Sobre la Oración Que Necesitas Leer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.3 Kb)   pdf (87 Kb)   docx (15.3 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com