ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El marketing y la economía


Enviado por   •  23 de Junio de 2015  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  523 Visitas

Página 1 de 2

roblemas con aplicaciones pero esto no es por perjudicar a las personas que ofrecen servicios técnicos si no para generar mayor agrado de los usuarios y a su vez mayores ventas en sus productos.

2. ¿Es correcto que Apple sea tan restricto respecto a lo que los clientes pueden hacer con el producto?

Apple en el servicio técnico es muy cerrado ya que no permite que los usuarios arreglen sus productos por si mismos si no que todo quede en la misma industria.

El marketing y la economía

1. ¿Cómo debe manejar British Airways la reducción de los viajes de lujo?

British Airways debería comenzar a ofrecer promociones y precios más bajos a sus clientes para no perder los que tiene y generar nuevos clientes.

2. Después de un periodo tan largo de crisis económica, cuando la economía se recupere, ¿los pasajeros de las líneas aéreas regresan de nuevo a sus mismos hábitos de gasto que tenían antes de la recesión?

Todos los pasajeros que utilizaban este servicio no regresan ya que encuentran precios más bajos en compañías de competencia puede que recupere clientes con reducción de precios o promociones pero no los clientes que tenían antes.

¿Se debe conformar British Airways con los indicios de que la industria de las líneas aéreas está en recuperación?, ¿Qué podría hacer para posicionarse mejor en situaciones similares futuras?

Pues en mi opinión no debería de conformarse con tener solo vuelos de primera clase para posicionarse más tendría que ofrecer vuelos a clase medias paquetes turísticos.

Caso en video

1. ¿Contra cuales compañías compite Umpqua?

Compite con grandes bancos de la región.

2. ¿Cuál es la ventaja competitiva de Umpqua?

Un buen ambiente de trabajo, además cuenta con su propio servicio de descargas de música con artistas locales, además posee su propia mezcla de café.

3. ¿Sera capaz de mantener esta ventaja a largo plazo?, ¿Por qué?

En mi opinión si es capaz de mantenerse así ya que cuenta con personas dispuestas a brindar un servicio de calidad a sus clientes, los mismos que seguirán siendo fieles el banco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com