ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ha pensado alguna vez en conseguir un trabajo en línea?


Enviado por   •  15 de Agosto de 2011  •  1.173 Palabras (5 Páginas)  •  902 Visitas

Página 1 de 5

Ha pensado alguna vez en conseguir un trabajo en línea?

Ángela Ramos de Bogotá nunca pensó que conseguiría un empleo trabajando en su casa hasta que un día llenó un sencillo formulario en línea. Antes de que se diera cuenta, había descubierto el secreto para superar la recesión y poder sostener a su familia mientras se quedaba en casa con sus dos hijos.

Leí el blog de Ángela el mes pasado y decidí publicar su historia en nuestro informe local de empleos. En nuestra entrevista telefónica, ella me contó su increíble historia. "De hecho, gano entre $4.000.000 y $8.000.000 al mes a través de Internet. Lo cual es suficiente para reemplazar fácilmente los ingresos de mi trabajo anterior, sobre todo teniendo en cuenta que solamente trabajo entre 10 y 15 horas a la semana desde mi casa.

Trabajar en línea ha sido una ganancia financiera inesperada para Ángela, que luchó durante meses para encontrar un trabajo decente durante una economía en apuros. "Perdí mi trabajo poco después de que comenzó la recesión, necesitaba ingresos seguros, pero no me interesaban las estafas de "hágase rico rápidamente" que se ven por todo el Internet. Son estafas de pirámide o cosas en las que tienes que venderles a los amigos o familiares. Lo mejor de trabajar en línea es que estoy siempre en casa con los niños y ahorro mucho dinero."

"De hecho, gano $6.500.000 al mes trabajando desde mi casa..."

-Ángela Ramos

Le pregunté sobre cómo había comenzado su extraordinario recorrido. "Fue muy fácil, llené un formulario corto y solicité un trabajo en el sistema doméstico. Hay una comisión pero después de un mes y medio ya estaba ganando más de $4.500.000 al mes. Es muy simple, no soy una genio de las computadoras, pero sé utilizar el Internet. Están contratando personas continuamente, usted debería intentarlo."

Trabajar en línea ha cambiado la vida de las personas de la noche a la mañana. Éstas grandes empresas han estado ayudando a la gente a trabajar desde su casa y ofreciéndoles nuevos empleos. Hay muchas estafas en el Internet diciendo que uno puede ganar $50.000.000 al mes, pero precisamente por eso es que son estafas. De mi conversación con Ángela, "Estoy ganando un buen sueldo desde mi casa, lo cual es sorprendente, hace menos de un año yo estaba sin trabajo en una economía horrible. Le doy gracias a Dios todos los días desde que ordené mi Gane Dinero Flujo."

De forma rápida, Ángela Ramos pudo utilizar el sencillo sistema de Gane Dinero Flujo para salir avante de la recesión.

Ángela nunca había compartido su historia antes, y con su permiso, la estamos haciendo pública

Paso 1

Haga clic en este enlace, para ordenar Gane Dinero Flujo (Utilice éste enlace para obtener un descuento por tiempo limitado de 50%)

Paso 2

Siga las instrucciones y cree una cuenta. Todo es rastreado por un sistema que le indica cuánto dinero está ganando usted.

Paso 3

Deposite sus ganancias mediante cheque o transferencia bancaria directa. (Ganar dinero nunca había sido tan fácil. Prepárese para cambiar su vida.)

Esta promoción se termina el martes, agosto 16, 2011

Enlaces relacionados:

- Gane Dinero Flujo

Lea las respuestas sobre este artículo

"Madre que trabaja a tiempo parcial desde su casa gana $6.000.000 al mes."

Joaquin

Comentario publicado el: 8/14/2011

Esto llega en el momento justo, porque mi esposa y yo también estamos luchando por salir adelante y esta podría ser nuestra respuesta.

Morena

Comentario publicado el: 8/14/2011

¡Excelente! Acabo de encontrar esta noticia. En realidad, vengo haciendo esto desde hace dos meses. He recibido 2 cheques por un total de $3.230.000, ¡y voy a duplicar esa cantidad este mes! Mi esposo está SORPRENDIDO.

Thiago

Comentario publicado el: 8/14/2011

¿Alguien ya probó esto? Parece prometedor.

Agustin

Comentario publicado el: 8/14/2011

@Thiago, yo lo estoy utilizando en estos momento y en realidad me va muy bien! Pagué un dólar por el envío y lo recibí hace unos días, registré una cuenta y he estado en esto desde entonces.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com