ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hay Pruebas De Que Satanas Existe


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 2

¿Hay pruebas de que satanás existe?

Eliza: hola vecina como me le va.

Mirelis: hola vecina muy bien

Eliza: me alegra ya que veo que estás leyendo el periódico no te parece que siempre se ven muchas desgracias

Mirelis: pero ahh siempre malas noticias guerras, niños sufriendo ahh yo no sé por qué Dios permite que todo esto pase.

Eliza: pero mirelis sabes todo lo que pasa no es por culpa de Dios sino por el pecado heredado y por qué el gobernante de este mundo es satanás el diablo.

Mirelis: yo si te digo yo no creo que satanás el diablo exista para mí la gente ha creado a ese personaje para meternos miedo inventando que tiene cachos, cola y que hace arder a los pecadores en el infierno.

Eliza: bueno mirelis ya que la biblia es la principal fuente de prueba nos enseña que satanás si existe lo menciona muchas veces en sus escritos hasta el mismo Jesús confirma su existencia.

Mirelis: pero para mí Eliza eso son puras historias

Eliza: mirelis pero tú crees en la biblia

Mirelis: si yo creo en la santa biblia

Eliza: pero mi si tú crees en la biblia no crees que deberías creer en lo que ella se menciona porque si no resultara beneficioso. Qué tal si lees lo que menciona la biblia aquí en (Lucas 10:18).

Mirelis: es muy razonable lo que dices además explica por qué los seres humanos vivimos en esta situación

Eliza: lo que la biblia explica del origen se satanás y sus obras nos aclara el por qué a pesar de que los humanos queremos vivir en paz el odio y la violencia son los sentimientos que podría llevar a la destrucción de nuestra especie

Mirelis: y satanás entonces que tiene que ver con Dios

Eliza: sabes el diablo es una criatura celestial y se le dio el nombre de satanás que significa resistidor por qué quiso ser superior a Jehová y es el principal adversario de Dios ya que este ha cuestionado su sabiduría bueno mirelis te quedo claro

Mirelis: si me queda claro pero entonces como va a mejorar todo

Eliza: mira mirelis traigo con migo este folleto que se titula escuche a Dios y vivirá para siempre en la pagina 20 de este folleto ¿cuando será la tierra un paraíso? (leer párrafo 1,2 pág. 2 párrafo 1,2).

Mirelis: bueno todo esto me está pareciendo muy interesante si quieres pasa y me sigues contando como va a ser todo esto del paraíso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com