ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hijos de la destruccion


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2020  •  Ensayos  •  653 Palabras (3 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 3

Somos hijos de la destrucción, nos condenamos en nuestros propios cuerpos con nuestra propia voluntad, sabiendo las consecuencias y el daño que esas acciones te causan, nos cegamos, nos dejamos llevar por el placer el enojo, la ira, la tristeza, la depresión, la angustia, sé que no es fácil, pero nosotros mismos lo permitimos, ah diario vemos tanto, tan cerca pero tan lejos, vemos  tanta maldad,  aquellas cosas que destruyen al humano, somos seres pensantes que pueden hacer cosas extraordinarias, pero lo único que hacemos es caer al poso que pensamos que esta a un metro de profundidad cuando en realidad esta a 12 kilómetros, la gente no cree en Dios, se ríen, se burlan, lo critican y dicen que no existe porque hay maldad en el mundo, ”Dios no creo el mal, el mal es el resultado de la ausencia de Dios en el corazón de los seres humanos”. esos hombres que hacen el mal se condenaron solos por negarlo.

llegan a casa angustiados, diciendo, para que vivir si la vida será así siempre, viéndose al espejo con aquejo parejo,  buscando la solución en rallas, ballas que se ponen, buscando viaje al olvido, en duración de minutos o horas, tormenta afrentan cuando regresan porque quieren más, poniéndose cadenas en el cuello, sin darse cuenta se hacen esclavos de su “solución” ¿y quién quiere ser esclavo?  NIEGAN A DIOS por el simple  hecho de juzgar algo que no han probado, algo que no han experimentado, es razonable su justificación y decir que estamos aquí por casualidad pero sin causalidad, ¿enserio?  es razonable excusarse que a una niña la mataron, entre 4 hombre la violaron, la degollaron y la tiraron, y decir ¿En dónde está tu dios que no lo veo? No se dan cuenta?  Que ellos mismos llegaron hasta ahí y nadie los obligo, porque conciente somos, no animales que hace las cosas por instinto,  y claro que hay injusticia y aveces decimos que culpa tenemos nosotros que no somos malos y pasa eso, Jesus dijo: “ustedes son la luz del Mundo” en Isaias: 5;20 ¿Ay de los que llaman al mal bien y al bien mal, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!

Muchos dicen, “Si Dios es real, porque estamos como estamos, porque hay maldad, porque matan a los niños, porque, porque, porque, porque. Porque dicho esta, conoces el bien y el mal por lo tanto TU escoges tu destino

Nos cegamos  por lo que escuchamos y no escuchamos lo que Jesus dice de ti,  nos hundimos en el poso haciendo todo lo que es moralmente incorrecto y así queremos sentir a Dios,Dios no es un ser imaginario que creo el hombre, el hombre es un ser creado por el, El ateísmo es un pensaminto que niega la existencia a DIOS, no porque tengan prubas de que no es real, sino que no quieren seguir reglas, quieren seguir, conducir  por ellos mismos, pero no se dan cuenta que esa moralidad de saber el bien y el mal esta escrita en cada consitucion, y en cada corazón  ¿y como sabemos que esta bien y que esta mal? ¿y como es que la nada creo todo? Si eres ateo, entonces un dia llegaste a este mundo donde habia todo, agua, animales, aire, frutos, reglas, conciencia, y que todos tus órganos son parte esencial para tu vida y que sin uno de ellos no podrías vivir, y me vienen a decir que todo eso se dio porque dos bolas chocaron? Si todo se creo de la nada, nada existiría, porque la nada es nada, y estamos aquí teniendo todo.   EL te conoce, EL escucha cuando es de corazón, YO LO HE SENTIDO,  Dios es tan real como el viento, no puedes verlo pero si sentirlo.            

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (26 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com