ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ORDINARIO LABORAL


Enviado por   •  14 de Abril de 2014  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

vORDINARIO LABORAL

ACTORA:

DEMANDADO: S.A. DE C.V. Y OTROS.

EXP. NUM.

H. JUNTA ESPECIAL NÚMERO ___

DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y

ARBITRAJE DEL ESTADO.

P R E S E N T E.-

_________, mexicano, mayor de edad, casada, con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones en la Avenida ___ # __________de esta Ciudad y autorizando para recibirlas en mi nombre aún las de carácter personal a el C. LIC.___________ a quienes otorgo Poder Amplio, Cumplido y Bastante para que me representen en este Juicio; ante Ustedes con el mayor de mis respetos expongo:

Que ocurro por medio del presente escrito, por propio derecho y en mi carácter de propietario de la fuente de trabajo, como lo acredito con el Formulario de Registro de la Administración Local de Recaudación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a comparecer a la Audiencia de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas, que dentro del expediente citado al rubro, deberá tener verificativo a las diez horas del _____ de ____ del año 200__, solicitando se tenga a la vista esta comparecencia y se tome en cuenta.

ETAPA DE DEMANDA Y EXCEPCIONES

En atención a que el actor jamás ha sido despedido de su trabajo, niego el despido y ofrezco en esta etapa el trabajo al actor en los mismos términos y condiciones en que lo venía desempeñando y conforme a la ley. Además, asumo la responsabilidad del conflicto, con exclusión de otra persona física o moral, ya que la relación de trabajo existió únicamente entre el actor y el suscrito.

FRENTE A LAS PRESTACIONES POR RAZON DE ORDEN SE CONTESTA:

Se acepta la REINSTALACIÓN, pero se niega que el actor haya sido despedido de su empleo en forma alguna, por lo que desde este momento se controvierten en términos de esta contestación, los hechos y las consideraciones de derecho en que el actor apoya el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com