ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTERMIRIFA para que sirve


Enviado por   •  2 de Junio de 2017  •  Informes  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 3

INTERMIRIFICA

En este documento podremos ver tres conclusiones que nos dará entender ¿qué es? ¿Para qué sirve? ¿Quiénes la deben trabajar? Cuáles serían los medios más fáciles, en este documento nos muestra la realidad de la comunicaciones, pero algo que interesa demasiado es que sin importan el tiempo en que fue escrito se siguen mostrando los mismos problemas        

Cuerpo del trabajo:

  1. Introducción intermirifica

1.1 conclusiones intermirifica

 CONCLUSIONES INTER MIRIFICA

-No todo puede salir también como se tiene planeado, pero sin duda alguna  este documento se refieren a todas las realidades que surgen no solo se quedan en lo bueno, muestran   los peligros que esto puede surgir, y tiene más que claro que es lo que quieren ser y donde quieren llegar por que saben cuál es su procedencia, porque saben que cristo llevo el evangelio solo con las palabras ahora ven la realidad de todo, ven que ya nada se puede escapar que todo lo tiene para servicio del evangelio.

Esta realidad no se encierra o mejor dicho comparte todo porque piensan en las personas que llevan el evangelio, piensan hasta qué punto se puede llegar y como entrarles a las personas por eso también hablan de lo moral, sobre que está bien dicho y que no, estas personas tenían tan claro que quieren  hacer  que meten todos los medios de comunicación que cumplen todo, miden el tiempo el espacio el lugar y las realidades que pueden modificar y que cosas se deben dejar así.

Sobre la recta conciencia de los “trabajadores” los forman para que recojan la información  que las buscan y que la difundan es más que evidente que solo quieren el progreso de la humanidad, este documento se hizo para unidad de social para que todos pueden tener claro que se necesita para vivir siempre unidos y con el mismo mensaje, para que todos se entiendan y no solo se queden con un solo conocimiento sino que lo amplíen y ayuden al bien común.

Por otra parte la orden moral podría ser algo que les podría hacer caer, por el mal manejo de la información, por falta de atención a las reglas de la ética y estética por personas con doble sentido, pero por eso el orden moral es único que abarca en todo al ser humano, en su naturaleza y como creatura de Dios, pero sin duda alguna esto no la va hacer caer porque con el manejo de la moral el hombre logra el control de la perfección.

-todos las ciudadanos como destinatarios de la información deben cumplir los deberes que influyen en su vida privada y pública. Por tanto los medios  de comunicación favorecen información al respecto, la cual es producida por periodistas, escritores, ETC, los cuales tratan cuestiones de diversos temas para el bien ciudadano y así los cuidan de espectáculos nocivos para los humanos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (57.3 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com