ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Identidad


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 3

Ficha técnica:

o 1 volumen.

o 616 páginas.

o Enciclopedia océano

A lo que a mí respecta este es el manual más completo para los profesionales de la actividad física, educación física y entrenamiento deportivo.

Es una joya valiosa para deportistas y entrenadores, maestros y profesores de educación física, monitores y terapeutas.

Esto se debe a que todo el contenido en general es de gran riqueza de contenidos y de elementos gráficos.

Llevo una cuarta parte del libro leído y me ha sido de gran utilidad práctica en el ámbito de la educación, en el rendimiento deportivo y en la salud. En este semestre eh mejorado mis planeaciones basándome en muchos aspectos que antes eran invisibles para mí y en mi ámbito laboral también eh mejorado el rendimiento y entrenamiento de mis alumnos en un espacio donde desarrollen sus capacidades físicas sin riesgo alguno en un ambiente de recreación y lo más importante motivación esto citando una frase del manual donde indica que: “los mejores entrenadores son reconocidos por su capacidad de motivación que por las actividades físicas que aplican”

Además es una obra de consulta y ayuda para desarrollar con eficacia las didácticas de la educación física, mejorar las capacidades deportivas y aplicar el ejercicio de la consecución de una buena calidad de vida. Eh comprendido demasiadas teorías de psicología del deporte y eh sacado el máximo rendimiento de mi mismo en tan pocas páginas además de que viene muy explicito y altamente bien explicado los fundamentos bases de distintas disciplinas las cuales me gustaría como proyecto aplicar a la educación física convencional y crear una cultura deportiva desde primer año.

Como adelanto y darse una idea de lo que conlleva este libro cuenta con las secciones de:

(a) aprendizaje y enseñanza de la educación física y el deporte.

Para conocer los sistemas didácticos, los procesos de desarrollo motor, la psicología del aprendizaje, en este apartado lo eh leído completamente y tengo la concepción ideal de la educación física comprendo perfectamente muchos detalles que le han dado a mis planeaciones un fuerte sustento de 99% de éxito temas básicos desde los materiales fungibles hasta la estructura del esquema corporal son ejemplos de este apartado que repito eh leído completamente.

(b) bases anatomo-fisiologicas de la actividad física.

Múltiples aspectos relacionados con la anatomía la fisiología, la higiene, la alimentación, las lesiones, de una manera muy general específica.

(c)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com