ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JESUCRISTO Yo Soy El Camino Y La Verdad Y La Vida


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  1.211 Palabras (5 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 5

JESUCRISTO

Yo soy el camino y la verdad y la vida

La adoración a mi Señor, se basa en la verdad de las escrituras, y no en nuestra opinión acerca de Dios.

Juan. 4:23 _ Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

Adorar en verdad significa adorar a Dios como lo revela la Biblia. La adoración es la respuesta de nuestro Espíritu de Dios.

El corazón de este asunto es un asunto de Corazón.

Marcos. 12:30_ Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.

Mi Señor esta hablando que la adoración debe ser autentica y sentida de corazón.

La alabanza que no brota del corazón no es alabanza para Dios. No sirve de nada. Es un insulto a Dios. La gente generalmente se fija en las apariencias, pero mi Señor se fija en nuestros corazones lo afirma la escritura.

Dios odia la hipocresía, no quiere teatralidad, ni fingimiento, ni falsedades, en la adoración. Quiere pues que nuestro amor hacia El sea sincero y verdadero.

Podemos adorar con alguna imperfección, mas no con falta de sinceridad. Así como también podemos ser sinceros y estar equivocados, es por esta la causa que se necesita tanto el Espíritu como la verdad.

La verdadera adoración acontece cuando nuestro Espíritu, responde a Dios y no a una melodía. El mejor estilo de adoración es el que más auténticamente representa nuestro amor a Dios. Basado en el trasfondo y la personalidad que Dios nos ha dado.

Pregúntese usted mismo: Si Dios con toda intensión nos creo a todos distintos. ¿Por qué debemos de amarlo de una misma manera?

1. Activistas - Estos son los que aman a Dios, enfrentando el mal, luchando contra la injusticia y esforzándose por hacer de este mundo un mejor lugar para vivir.

2. Intelectuales - Estos son los que dicen amar y adorar, entendiéndolo en sus mentes.

En cuanto al amor y amistad con Dios, no existen “tallas únicas”. Pero una cosa si es muy cierta: no darás la gloria a Dios intentando ser alguien que él nunca se propuso que fueses. “Dios quiere que seas tú”.

Mi Señor esta es buscando personan que cuando lo adoren, sean sencillas, y sinceramente ellas mismas, cuando se presenten delante de su Santa presencia.

Repito: El corazón de este asunto es un asunto de corazón.

Romanos. 13:1 _ Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.

La Biblia: es la guía de autoridad diaria en nuestras vidas, es la brújula en la cual confío mi rumbo, es a quien escucho el consejo para tomar decisiones sabias y mi punto de referencia para evaluar todas mis cosas, es mi primera y última palabra n la vida nuestra.

Isaías. 55.11 _ Así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para lo cual la envié.

La Biblia en una repisa no tiene ningún valor, todo aquel que la tiene como adorno padece de anorexia Espiritual, vive una desnutrición Espiritual. No alimenta su Espíritu, si permaneces en su palabra, haces lo que te ordena, así es como eres prosperado.

Jesucristo dice en su palabra; las palabras que les he dado son Espíritu y son Vida.

Cuando Dios habla las cosas alrededor nuestro todas cambian, toda la creación existe porque Dios las hizo, todo fue hecho de lo que no s veía. El hablo he hizo que todo existiera, sin la palabra de Dios,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com