ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jesucristo Y La Persona De Hoy


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  506 Visitas

Página 1 de 2

Jesucristo y la persona de hoy

Fecha: 19 de septiembre de 2012

Critica:

Es verdad que Modernidad de nuestra sociedad así como el mundo que nos rodea, de una u otra manera esta influyendotodo el tiempo en nuestras decisiones, en nuestra forma de actuar, pensar, comunicarnos y mas preocupante en nuestra creencia y fe en Dios.

No es difícil darnos cuenta que nuestra percepción de ver y disfrutar del mundo es muy diferente de la de nuestros padres, peor aun la de nuestros abuelos; y como explica (Augusto Hortal Alonso, S.J. en Modernidad y Crisis de Sentido) estamos dejando que nos gobierne la cultura moderna, y debemos aceptar con vergüenza que nos importa mas la aceptación de nuestro grupo de amigos, a la aceptación dentro de nuestra familia.

Se puede sentir asta en el aire que todas las personas están preocupadas del mañana, casi no interesa el pasado, por que lo paso no se puede volver a experimentar, solo el presente y mas el futuro nos permiten vivir lo que deseamos o lo que anhelamos; es así que dedicamos mucho de nuestro tiempo en planear nuestro futuro, y sembramos muchas expectativas sobre lo que deseamos.

En algunas ocasiones también pienso que he perdido el rumbo de mi vida así como se comenta (Augusto Hortal Alonso, S.J. en Modernidad y Crisis de Sentido); siento que nada tiene sentido, no existe coherencia entre lo que deseo o lo que necesito, si creer o no creer en Dios; todas esta dudas afectan de una u otra manera mi manera de percibir la realidad a mi alrededor.

Sabemos que nuestra relación con Dios ha cambiado, puede ser según nuestro animo, creencia o simplemente nuestro modo de ejercer la libertad,influya entratar de comunicarnos con nuestro creador; y ahora mucho más complicado si él no tiene Facebook o Messenger; es así como para mi manera de pensar nos hemos alejando de Dios, por que sentimos que el no existe, que no es parte de nuestros contactos, cuando él es todo lo que nuestra alma anhela y espera recibir cada día, y llenar ese vacío que esta cultura moderna no a podido ni podrá llenar jamás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com