ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA OBRA SANADORA DEL TEOTERAPISTA


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  459 Visitas

Página 1 de 2

LA BENDICION COMO FRUTO DE EXPERIMENTAR LA VERDADERA TEOTERAPA.”

LA OBRA SANADORA DEL TEOTERAPISTA POR EXCELENCIA: JESUCRISTO.

INTRODUCCION:

La Teoterapia es agua de vida, es la acción del amor de Dios al ser humano que reconoce su necesidad y se dispone a recibir el tratamiento y medicina.

La Teoterapia es ver el desierto convertirse en campo verde, por la acción de la primavera: DIOS.

La mano de Dios, la mano sanadora avanza como la primavera produciendo en nuestra vida un nuevo color. Nuestro interior, por la acción del Espíritu Santo, aparece ahora adornado de esperanza.

LAS HERIDAS EN LAS ENTREPIELES DEL ALMA:

Quizás batallen en nuestra alma numerosos conflictos que pretenden someter nuestra vida a una permanente búsqueda de paz.

Recordemos JUAN 4:14

Aquí nos habla el origen y dador de la vida Jesucristo como Fuente de Agua Viva, nos da el agua maravillosa, pues es la Fuente de poder.

Sin agua la tierra no es más que un desierto árido; de igual manera, el agua purifica a las personas y quita las manchas adquiridas a lo largo de los contactos cotidianos. Al mismo tiempo, es vivificadora y purificadora.

El que bebiere, el que se disponga el que se acerque a esta particular agua de vida, jamás experimentará sed, necesidad, apetito o deseo ardiente de nada.

Beber significa tomar el agua, dejar que el agua penetre en nuestro interior, refrescándolo y Jesucristo se convertirá para nuestra vida en manantial surtidor, que nos hará levantar por encima del dolor y del conflicto, con impulso, con ímpetu, con ligereza.

En el corazón humano hay una sed de algo que sólo Jesucristo puede satisfacer, en todo ser humano hay ese anhelo insatisfecho ese vago descontento, ese algo que falta, esa frustración.

San Agustín decía: “Tenemos el corazón inquieto hasta que encontramos el reposo en Ti.”

La Teoterapia es el tratamiento de Dios al hombre, y es importante la disposición de este último para recibirlo.

Ejemplo del programa Intervención de A&a

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt